|
|
||||
|
||||
|
Bueno nose si este Tema valla aqui pero si no va,k alguien lo mueva ol lo cierre
Bueno al grano : Quiero saber que juego es mejor ¿Regnum o Rakion?porque no me bajare los 2 ya que Tardan Vastante las descargas...y eh visto videos...pero no estoy deguro de cual...yo lo que estoy buscando es un juego de aventura Online para Pc...y ps con aventura me refiero a tipo Zelda xD...que puedas ir a lugares a matar monstruos etc...no me digan ragnarok pork ya lo tengo y no me convencio xD. Poque nomas tenias que matar monstruos y ya k lo mates y por otro luego acer lo mismo y lo mismo luego guerras y lo mismo ETC!!!!y ps eh visto que los otros tienen mas opciones y nose ustedes me entienden!xD ragnarok nomas es de matar montruos ya k es de levear y ps nose otro k puedas hacer nose misiones o nose donde oi algo asi... PD: yo pregunto cual es mejor pero si hay uno mas mejor (xD) pueden postearlo Saludos a EMD! Edito ¿recomiendan Metin2? Última edición por Toon_Link! fecha: 11-jul-2009 a las 06:05. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Regnum o Rakion?
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres uno con hartos quest te recomiendo maple (te cansas antes de terminarlos porq son demasiados)
y si quieres uno con mejores graficas esta el lineage 2 o wow personalmente megusta mas rakion q regnum... peromegusta mas gunz q los 2 jejeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...Si buenas opciones...vere,esque tengo ganas de jugar uno de aventura y accion,asi ps,no de nomas matar para subir lvl,ya k lo matas y por otro y asi eternamente xD...VERE LOS QUE ME RECOMENDASTE
|
|
|
||||
|
||||
|
solo e jugado rakion pero te puedes aburrrir muy facil con elakion por q es dificil entrar a salas, conseguir dinero y hay muchos hackers y por que es mas dificil despues del lvl 11
|
|
|
||||
|
||||
|
rakion es muy bueno si sabes el bug de entrar sin que te voten por la conexcion soy un mago lvl 22
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|