|
|
||||
|
||||
![]() WonderKing es un juego de Rol MMO poco convencional del estudio de video juegos Ryu & Soft que esta pensado para jugadores de todos los niveles de habilidades y cuya version beta sera lanzada en el tercer trimestre de 2009. Se trata de un juego multijugador online 2D de desplazamiento lateral, que lleva a sus jugadores en un viaje de aventura con misiones basadas en historias, al estilo de una novela de fantasia. A lo largo del desarrollo del juego, los jugadores viajaran a traves de hermosas playas, pantanos y zonas heladas mientras luchan por salvar el mundo. A pesar de que es un video juego en dos dimensiones, WonderKing es un juego de Rol altamente desarrollado, que incluye caracteristicas como: * Home Town System: los jugadores pueden personalizar y decorar a su gusto una habitacion privada donde podran descansar y almacenar items y trofeos. * Pet System: Adorables mascotas que ayudaran en la caza, recoleccion de items y otras tareas. * Class Change: WonderKing permite a sus jugadores enfocarse en las habilidades de su personaje y cambiar entre diferentes clases para aprender poderosas tecnicas (mago, espadachin, ladron y scout). * Mounts and Vehicles: variedad de vehiculos y animales para montar, que proveen incremento de poder de ataque y defensa. * Castle Battles: Los jugadores pueden participar en batallas utilizando tecnicas de asedio a castillos enemigos. * Crafting and Cooking: Armas, comida y pociones pueden ser preparadas para aumentar la potencia del personaje en la batalla. WonderKing esta pensado para jugadores de video juegos de todas la edades, y esta ambientado en un mundo colorido y vibrante e incorpora tecnicas unicas de diseño de caracteres y graficos. Al igual que todos los video juegos de NDOORS, WonderKing es totalmente gratuito para jugar, y ya se puede registrar para recibira la version beta en el sitio oficial del juego. Fuente: http://www.juegaunjuego.com/juegos-d...ia-wonderking/ __________________________________________________ __________________________________________________ ________ Bueno, dejandosle esa introduccion al juego, les comento que Wonder King abrira su Closed Beta el 16 de Julio. Solo pueden probarlo si tienen cuenta en la pagina oficial y tienen una Beta Key para activa su cuenta. Aqui les dejo todos los pasos para que esten preparados al Closed Beta: 1) Deben crearse una cuenta en la pagina oficial AQUI. 2) Una vez creada su cuenta activada, deben ingresar a la pagina desde AQUI. 3) Ahora deben obtener una Beta Key para habilitar su cuenta y poder jugar en Wonder King. Lo unico que deben hacer es ingresar a las siguientes paginas, y llenar todos los requisitos que piden para poder obternet la Beta Key (recomiendo la pagina de MMOFury que no pide que te registres, solo tu nombre y tu correo, y te llega al correo enseguida): http://www.mmofury.com/component/opt...wonderkingbeta http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?offer=84&bhcp=1 http://contest.mmosite.com/giveaway/wonder_king/ Para los que tengan problemas en adquirir una Beta Key, aqui dejo una: FC559C5C66B07CB6 (<- Se murio D: ) 4) Entran AQUI y en la barra de abajo donde dice "Activate Beta Key" introducen su Beta Key y asi habilitan su cuenta para Closed Beta de Wonder King. 5) Ya todo listo, solo queda esperar a que la pagina oficial de Wonder King de el enlace de descarga para bajarse el juego completo, desde ACA. __________________________________________________ __________________________________________________ ________ Recuerden que hasta los momentos no se no puede descargar, ya sera 16 de Julio que abriran el Closed Beta. Aqui les dejo una serie de videos para que vean como es el juego (Se les hara un poco familiar...): Introduccion al Juego: Guerreros y Magos: Arqueros y Ladrones Dicho todo, solo queda que comenten acerca del juego y si le van a entrar, coloquen sus nicks por aca. ![]() Saludos. Última edición por LorDarko fecha: 15-jul-2009 a las 21:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Wonder King Online - La Copia de Maple Story?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen info, te la has currado, espero que no hayas copiado y pegado.
Bueno, es toda la copia del maple, creo que es el 6to juego parecido al maple que veo ya, se nota que el maple es el 2do mmorpg mas jugado del mundo -.-'' No tiene mala pinta, pero nose, ya pasaré si eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya este es el 6to juego tipo Maple Story que ves? Yo hasta los momentos he visto y probado son estos: LaTale Ghost Online WindSlayer Y sumando a Wonder King, serian ya 4, pero claro este no lo he probado aun, pero de los que mencione anteriormente, ninguno me llego a gustar... Lo digo por que yo pase mas de 3 años en Maple Story, pero me retire el año pasado ya que practicamente el "Maple Story = Cash" y si no tenias cash, sufrias bastante, sin mencionar que si jugabas solo peor, y la comunidad donde estaba peor aun... Pero al ver estos videos me dan ganas de comenzar de 0 un nuevo juego estilo Maple Story, recordando viejos tiempos y ademas que este trae nuevas cosas que Maple no tiene, asi que sin duda yo lo probare. Ah y el 2do MMORPG mas jugado no es Maple Story, es RuneScape. Aprovechen ahora que aun quedan bastantes Beta Keys para probar el Closed Beta de Wonder King Online. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen el Doble Post, pero de verdad que esta ves vale la pena, ya que no ahi otro tema de este juego y como veo que casi nadie lo ha visto...
En el post original he actualizado los datos, recuerden que el Closed Beta es justamente MAÑANA, para probar este juego, y las betas keys estan por acabarse, asi que he dejado 3 paginas donde pueden conseguir Betas Keys para probar Wonder King Online. Mas informacion en el post original, y cualquier pregunta no duden en hacerla. Saludos. Última edición por LorDarko fecha: 15-jul-2009 a las 21:39. |
|
|
|||
|
|||
|
ola....
waaaa creo q ya es un poco tarde x_x no kedan mas beta keys Y_Y xass tan bien q se veia el juego u_U weno = wen post x) |
|
|
||||
|
||||
|
vaya se ve bueno voy a jugarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
oigan una pregunta
esque me dijeron que wonderking esta bien chido y lo descarge pero no lo puedo jugar. ya estoy registrado pero al momento de entrar al jugo pongo mi cuenta i me dice ``not cbt account´´ ¿alguien sabe que significa eso? porfavor respondanme. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya estoy en el nivel 29 y quiero saber como combertir mi thief en un rouge ???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|