[VIDEO HECHO POR MI] Hack Metin2

Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En una cueva corrigiendo las tareas de la academia
Guau,fantástico,usaste un hack para conseguir lvls o dinero en un mmorpg, nos estás demostrando lo capaz que eres.

El mmorpg es bastante cutre, no hay duda al ver que lo pueden hackear,pero eso no quiere decir que sea correcto, ¿para qué va a querer alguien usar un programa de estos? Si no te gusta no juegues y si te gusta lo divertido es jugar,no usar un hack para no poder perder,en eso consisten los juegos.
 
Mensajes
360
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ccs
me parece que estas tratando de publicar tu foro mediante a este video (el cual no digo que sea falso, pero pueden haber ownservers)

nunk eh jugado al metin2 y es la primera vez que veo un video del juego y e parecio muy malo en graficasy nose tiene algo que no me gusta (aparte de que no posteaste el hack)

buehh salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Donde puedo conseguir el Trade hack beta 2 . lo demuestra tan facil en los video de youtube . lo quiero intentar pero no encuentro el trade hack . alguien me lo puede dar por el email ([email protected]) pero no sea virus . quiero decir a ver tu arma y se la saco al instante .
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
yo k keria jugar menti2 ahorak veo ese video parece habbo pero con diferentes movimientos boombang tiene mas grafico que eso xD
 
Arriba Pie