|
|
||||
|
||||
|
Aqui pondre los hacks que salgan de forma organizada, iré actualizando este primer post cuando salga uno nuevo...
primero que nada las reglas 1º las de emudesc 2º las de "juegos online" 3º no pidan por hacks... si quieren agradescan y opinen pero no pidan por hacks 4º se aceptan contribuidores! (eso si con su respectivo scan) hacks organizados por fechas 11/6/2009 Hack De Gunz Ijji <----caducado 18-jun-2009 Hack de gunz ijji <----caducado 20-jun-2009 gunz hack ijji "20-06-2009" <----caducado 26-jun-2009 hack mapas de gunz ijji 25/06/09 <----caducado 30-jun-2009 Hack de gunz ijji 30/06/2009 <----caducado 01-jul-2009 hack de gunz ijji 01/07/2009 <----caducado 04-jul-2009 loltastic con godmode <----caducado 23-jul-2009 loltastic sin godmode en DM <----caducado 7-ago-2009 loltastic <-------------------- funcionando! Última edición por leyendario fecha: 07-ago-2009 a las 19:33. |
|
|
|||
|
|||
|
[Oficial] hacks de gunz ijji
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por el trabajo que te estas tomando, voy a probarlo ahra, espero que funcione...
Última edición por MarioCR fecha: 15-jul-2009 a las 20:29. Razón: Confirmacion de si funcionaba |
|
|
|||
|
|||
|
usaba la del 1 dde julio pero dejo de funcionar, y la del 4 de julio no lo se.. esta mal el link d ela descarga, podrias arreglar eso porfavor? ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
loltastic 23 de julio del 2009 (lo se hoy es 25... solo lo publique tarde)
instrcciones: extraer todo en la carpeta de gunz comandos: tecla END = Activar Despues de presionar esta tecla aparecera algo asi como "comandos activados" en rojo y en ingles.. despues podras poner los comandos siguientes incluso si dice "no chatroom to talk in." @godmode Esto hara que no mueras jamas Esto no funcionara mas nunca en DM (Death Match). solo funcionara en quest y en entrenamientos. Se advirtio sobre no entrar con hacks a los DM pero igual lo hacian asi que ahora no mas DM-HACKING xD! @speed <numero> ej. @speed 30 esto te pondra muy rapido dependiendo del numero que pongas No atravesaras paredes. Este efecto durara solo 2 minutos o hasta que te salgas de la sala @massives Muchos massives @lawnmower Espadazos. Muchos de ellos. /wrist Estilo emo. Creditos: Mirageofpenguins Staff Coders espesificos: Mirage and HitachiHex Descarga salu2 y a subir mucho de lvl |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece injusto lo de que hayan quitado lo del godmode, ya que los staffs pueden detectar tu hack aunque no lo estes utilizando, por lo tanto no es logico que quiten el godmode... se acabo lo de ser inmortal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambn tuve mi momento de frustracion pero ya lo supere xD! pero si lo piensas bien asi es mejor jejeje |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro pero no en el juego xD
buenisimo el hack fue mi primera vez ayer y lo disfrute todo el tiempo que estuve pero lo malo es que se me desconecto por que se acutalizó el servidor :\ hay que buscar la actualizacion de hack si puedes postealo y muchas gracias por el hack suerte |
|
|
|||
|
|||
|
oe tengo Un problemon ...
xq cada vez q entro pasan 5 min y se desconecta Me poDrian ayudar?¿¿¿¿¿ |
|
|
|||
|
|||
|
eso paSa CuanDo tengo el jack
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mosca no hagas 2 post seguidos!
_________________________________________ loltastic 8 de agosto del 2009 instrcciones: extraer todo en la carpeta de gunz comandos: tecla END = Activar Despues de presionar esta tecla aparecera algo asi como "comandos activados" en rojo y en ingles.. despues podras poner los comandos siguientes incluso si dice "no chatroom to talk in." @godmode Esto hara que no mueras jamas Esto no funcionara mas nunca en DM (Death Match). solo funcionara en quest y en entrenamientos. @speed <numero> ej. @speed 30 esto te pondra muy rapido dependiendo del numero que pongas No atravesaras paredes. Este efecto durara solo 2 minutos o hasta que te salgas de la sala @massives Muchos massives @lawnmower Espadazos. Muchos de ellos. /wrist Estilo emo. Comandos alternativos (por si no quieres escribir nada) Alt+M = Massives Alt+L = Lawnmower ALt+G = Godmode Creditos: Mirageofpenguins Staff Coders espesificos: Mirage and HitachiHex descargar! ____________________________________________ Edito: por ahora no puedo testearlo pero la fuente es confiable... de todas formas aqui les dejo el scan 0/41... para mi esta limpio... salu2 Última edición por leyendario fecha: 07-ago-2009 a las 19:28. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|