|
|
|||
|
|||
|
hola señores este es mi primer aporte!
es un hack como el titulo lo dice este es un duplicador de items de tibia 8.42.. Funciona al 100% =D instrucciones: descarguen el tibia item+ y ponganlo en la carpeta donde tengan instalado tibia abran tibia item+.. esto te abrira el tibia automaticamente logueen y les aparecera un cuadro como un inventario.... hay ponen el item que quieran duplicar (tambien se vale gold, platinium, etc) luego sacas el item del cuadro y podras sacar cuantos quieras haciendo que se dupliquen... y Listo! Descargar creditos : Xanoxuke (yo) chau cualquier duda respondan este post y con gusto les contestare Última edición por xanoxuke fecha: 21-jun-2009 a las 08:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Duplicador de items en Tibia 8.42
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiii
eres grande! por años habia buscado algo asi! =D duplique 13 veces la fire sword =D que loooocooo! asi uno se vuelve rico! jajaja (y) |
|
|
|||
|
|||
|
Eso contiene un keylogger, no sean tontos, no descargen eso, ningun programa es capaz de duplicar items en tibia.
|
|
|
||||
|
||||
|
e man no puedes actualizarlo es q lla actualizaron el tibia
:S |
|
|
|||
|
|||
|
we como lo uso me manda un error
|
|
|
|||
|
|||
|
oye tengo un problema eso de logeen es cerrar el tibia y despues si cierro el tibia no se me abre el "inventario" q desiç
|
|
|
||||
|
||||
|
No Crean Eso, Eso Les Roba El User Name Y La Contraseña. No Sean Tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion "Ingenuos" que crean que esto es cierto les informo que desde que inicio tibia no existe ningun hack , duplicador de items, etc. etc. solo existen Bots los cuales solo ayudan a subir nivel pero asta ahora no existen hacks para tener items y no existiran los que existen son solo ilusiones que colocas pero la mayoria de estas ilusiones ( como este) traen keyloggers dentro para robar tu cuenta no sean "Ingenuos" y caigan en estas trampas se los dice Strato Mage (mundo ocera, Elder druid, lvl 126)cambio y fuera
|
|
|
|||
|
|||
|
Sirve con un ot?
|
|
|
||||
|
||||
|
leeeeeeeeeeeeeee Es FALSO!!! NO REVIVAS POST ni mucho menos los q son sobre cosas q te hackean...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|