|
|
||||
|
||||
|
Pon un nombre para crear tu propio Bruto. Enseguida podrás combatir otros Brutos en la arena y reclutar nuevos alumnos. Gana experiencia y hazte con tu lugar en la clasificación para convertirte en... EL BRUTO.
Si toda esta violencia sin piedad es demasiado cruenta para ti, siempre puedes probar otros juegos más tranquilos. http://yagami-x.elbruto.es ingresen, creen su pj y sean mis alumnos, un jueguito para que pasen el rato xd. |
|
|
|||
|
|||
|
EL BRUTO "acaso osas desafiarme" un juego ONLINE como para pasar el rato xd
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff otra vez ese juego fero ya artan estos post y las personas como vos que solo entran para hacer spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola mi nombre es nicoalas y les voy a enseñar un truco para que por cada pelea pasen un nivel les voy a enseñar se hace asi::::::::
1)vayan a esta direccion que es noguera.elbruto.es/ 2)luego de entrar se crean un bruto que contenga la palabra: inc+LVL pero luego de poner eso tienen que poner ejemplo : ELNOMBREDESUBRUTO INC+LVL 3)luego de crearselo hacen las 6 peleas restantes y entonces antes cuando se lo crearon les pidio un codigo entoncesse lo escriben en una oja o en un lugar para escribir y denuevo se crean un bruto en noguera.elbruto.es y ponen ejemplo: elnombredesubruto y una vez que escribieron eso ponen el codigo que habian escrito y sae van a fijar a su bruto anteior y whalaaaa paso a otro nivel si no les pidio un codigo siganlo haciendo haste que les toque un codigo okey: |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() EL BRUTO me marea,hay demasiados,ahhh |
|
|
||||
|
||||
|