|
|
|||
|
|||
|
hola a todos, es mi primer dia en emudesc y espero me puedan solucionar unos inconvenientes que me surgieron y me van a seguir surgiendo en el tales of pirates...
Me podrian decir, COMO DEMONIOS puedo conceguir creditos o points??; como hago para mejorar mis armas? y de casualidad, no existe algo que evite que los monstruos agresivos me ataquen? GRACIASSS !! |
|
|
|||
|
|||
|
Tales Of Pirates, Tengo Dudas :d
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
Los creditos los obtienes cambiandolos por reputacion, la reputacion la obtienes entrenando a tus discipulos despues de lvl41... en cuanto a los point se consiguen intercambiando por money real... como hago para mejorar mis armas? ... para esto tienes q forzarlas.. metiendole sokets, gemas y demas, esto no lo entiendo muy bn xD.... Y con respecto a lo de los mounstros, dependiendo de la clase, por ejemplo las seal master tienen skill q sellan al adversario dejandolo sin atake... los crusader lo stunean dejandolo tonto por 16 segundos (con la skill al maximo) y lo SS tambn sellan.. pero de esta clase si no se mucho. Si tienes otra duda... solo pregunta.. tratare de responder lo q pueda xD... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta pregunta acela aca Tienes dudas con algun juego ? posteala aqui lee un poco antes de postear ...suerte y saludos...atte leacanalla
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|