|
|
|||
|
|||
|
Hola, con unos amigos hicimos un servidor de Tales Of Pirates, se llama Xeigen Server.
Bueno, tenemos algunos hosters pero estos no pueden tener el server on 24 horas. Por lo tanto estamos buscando uno, el servidor tiene muchas personas esperandolo, solo falta el hoster. Si les interesa, tienen que cumplir lo siguiente: Como minimo tienen que tener 0.7kb de upload, pueden comprobarlo en esta web: www.speedtest.net Que su conexion no se caiga. 4 GB de Ram. Que pueda mantenerlo las 24 horas online. Si tienen 1MB o mas de Upload, mejor, mas personas entraran en el server. Para mas informacion pidanme el msn por pm. Adios. |
|
|
|||
|
|||
|
Se solicita hoster para servidor de Tales Of Pirates
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo estoy interesado, a mi me urge que me insalen el server y lo dejejn on, yo puedo estar on 24 horas y toda la onda, yo estoy super interesado porfavor de contactarme
|
|
|
|||
|
|||
|
Nosfer ese un gay >.<
Chico java esta interesado y no le has hecho caso lol |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |