|
|
|||
|
|||
|
Estoy buscando uno que no sea esos medievales ¿cual me recomiendan que esté muy bueno?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué MMORPG me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... bueno yo x mi parte Te recomiendo el ESO (Ether Saga Online)
o el Flyff (Fly For Fun) sobre el ESO ai un tema buscalo... ai esta todo Y sobre el Flyff no se si alla un tema... Cyas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k ambos son buenos juegos pero tambn esta el RO(Ragnarok Online) ahy millones de server busca con el que mas te sientas agusto y ahy muchos temas sobre RO ya que es uno de los mejores juegos que existen en la WEB(*lugar numero 6 de los TOPS) jeje eso es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el tales of pirates (un server privado el oficial es muy mamon XD)
shaiya dicen q se parece al lineage y no se q mas jodas pero este me parece mejor Regnum online es el unico juego q me a enviciado por casi 900 horas XD creo q nunca lo dejare suerte |
|
|
||||
|
||||
|
el tantra
www.tantra-extreme.com es un juego con clases y rasas muy variadas si lo pruebas seguro te gusta |
|
|
||||
|
||||
|
k pena k no buskes medievales, xke t hubiera recomendado metin2, k va d japon del medievo. mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfec World
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |