|
|
|||
|
|||
|
Ro-Latino.com como muchos ya saben..... Ragnarök Online (RO) es un videojuego del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). Su gran éxito se puede explicar por la cantidad de servidores en diferentes regiones del mundo y esta basado en la publicación de un manga y su versión en anime. Este juego coreano es de pago (Ro-Latino es Gratuito), y consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual. Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, mezclados en un ambiente 3D.[1] Con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego. Asi que les traigo un servidor Gratuito llamado Ro-Latino........... El servidor es muy profesional y competitivo y lo recomiendo muxo..... El sitio web es: http://ro-latino.com/ Descargar el juego Completo: Descargalo Si ya tienes el juego y solo necesitas el cliente: MediaFire Megaupload Para registrarte: Registrar un Cuenta Los espero en el juego.... me voy a jugar!! xD Última edición por jsma fecha: 09-may-2009 a las 22:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Ragnarok Online Latino - ROL
|
|
|
||||
|
||||
|
eh oido mucho de este juego y del server D: lo voy a probar aver que tal
PD: WTF!! No soy jesus tiempo restante : 2 horas 59 minutos y 43 segundos O-O |
|
|
|||
|
|||
|
jejeje si muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un Crusader en Nivel 80 y algo xDDD, pero no lo juego hace tiempo :P, algún día lo bajaré y me enviciaré nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en... D:<<<<< me lo descarge pero cuando me lo descarga no me deja instalar ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm puedes entrar al foro y postear tu problema seguro te so losucionan enseguida..... http://ro-latino.com/foro/
|
|
|
||||
|
||||
|
D,: solucionamelo tu aqui y ahora no quiero aser el registro denuevo esque que ago descargo denuevo el instalador o que
|
|
|
|||
|
|||
|
ps bajate el Ro solo y despues instalas el cliente
Primero esto: Parte 1 Parte 2 y despues instalas el Cliente en la carpeta llada Ragnarok Online o RO.. descarga el cliente aqui DESCARGARLO |
|
|
||||
|
||||
|
Rates del servidor??
Informacion general Woe, Rebirth jobs Items y etc???? |
|
|
||||
|
||||
|
osii alfin un server gratis xD pero me tarda 4 horas en descargar el juego full T-T y solo eso nesesito para jugarlo? el cliente y el juego no el sakray ni el KRO? repondanme please
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|