|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!! =)
Keria preguntadles, de si sabian de algun juego tipo guild wars, señor de los anillos online, age of conan... K fuese gratuito o se puediese jugar en server pirata. Pero que no sea L2, WOW, Silkroad... De esos k son tan fantasiosos no. Muxas Grax ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Juego online
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo conosco uno se llama Ragnarok Online es bueno ahora mismo existen como 1millon de servers pero yo estoy jugando el Mayan-Ro y Iko-Ro RO significia(Ragnarok Online) bueno tambn esta el Cabal o el Mu, Angels Online y Tales Of Pirats bueno eso es todo y fue un p`lacer ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya jugue ase tiempo al Ragnarok online, i no me gusto nada nada
|
|
|
||||
|
||||
|
x k no te gusto ademas puse mas juegos po eso mismo por si ya lo habias jugado solo te ayudo para aumentar mi rango de Newbie a Active User y por k no tengo nada k hacer ahora mismo por lomenos trato de ayudarte asi que checa los juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
Un Juego Muy Copado Q Te Recomiendo Es El Tierras Del Sur, No Se Si Lo Avras Jugado, Pero Esta Muy Sarpado, Es Muy Divertido, Tiene Muchas Clases, Y No Es Fantasioso, Lo Unico Malo Es Q Tien Zero Graficos, Ocea No Paso Foto Por Q No Tengo Ganas De Ir A Buscar Ahora Pero No Tiene Nada De Graficos, Peores Q El Hb (hellbreat) Si Lo Conoces. Bue Si No Te Gustan Los Graficos, Probalo Y Juga Un Rato, Yo Cuando Lo Conoci, Dije:
----jajasjajjajaja, Esta Chomada Me Quieren Hacer Jugar, No Tiene Nada De Graficos, No Sirve... Me Lo Hicieron Jugar Un Tiempo Y Me Re Cope, Ta Muy Sarpado El Jueguito. Despues Se Lo Recomendamos A Otras Personas Y Todos Decian Lo Mismo Jajaja, Pero Despeus Se Ivan Copando Poco A Poco. Espero Averte Sido De Ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|