|
|
||||
|
||||
|
ola pues yo ahora juego Guild Wars y quisiera saber si puedo aser algo para que sea mas rapido por q cuando estoy jugando me va muy lento y ya le puse las texturas y todo eso a la mitad pero aun asi tarda mucho a ratos va normal y luego muuuuuy lento.. qe puedo hacer?
y aprovechando si juegan en este gran juego pues yo me llamo Einsamkeit Vliss y ando buscando amigos xD soy lvl 14 aa si es verdd me han preguntado si se pueden generar cuentas. yo se que no se puede pero si me ekivoko O.o bueno me voy a jugar xD |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
mira nose mucho sobre ese game pero si se algo cuando un juego se pone haci 2 cosas
1=lagg 2= te falta 1 driver de video para mi es alguna de esas 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo q tendrias q agregar 1 mas a las razones que seria un mal procesador si tienes un mal procesador es posible q agarre lento, una buena placa de video con un procesador malo se mirara bien pero agarrara lento por ejemplo mi pc tiene una placa de video muy potente (de las mejores la acabo de comprar) pero necesito un procesador nuevo pq si pongo un juego con graficos altos como por ejemplo el Far cry 2 o el mirror's edge a lo maximo la tarjeta lo soporta facilmente pero el procesador no por lo que se alenta comprate otro pocesador si ese es tu caso |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|