|
|
||||
|
||||
|
Twelvesky 2
bueno bueno no se cuando se cerro el beta pero pues yo lo supe ayer y deje descargando este gran juego y e decidido compartirlo con mis compinches los navegantes de este gran foro q es emudesc ![]() bueno como ya sabes Aeriagames creo hace ya mucho tiempo el juego llamado Twelvesky (12sky) el cual es sobre ninjas samurais Etc. si no lo conocen aki esta un video este vid me da problemas si no sale aki esta http://www.youtube.com/watch?v=m3MhoLAqsL4 pues el juego consistia en la guerra de 3 clanes Jinong Fujin Guanyin con items unicos raros epicos etc. ahora llega la nueva generacion de 12sky ![]() ![]() como siempre digo primero los requerimientos o si no pa q seguir Minimum System Requirement Recommended System Requirement OS Windows (R) XP/2000 (Windows Vista not officially supported. Operation on 64bit edition not guaranteed) CPU Pentium III 800mhz Pentium IV 2.4 ghz Memory 512mb 1GB Hard Drive 3 Gb free hard-drive space Video GeForce FX 5200 or Radeon 7600 64mb GeForce FX 5600 or Radeon 9550 128mb Direct X DirectX 9.0 Compatible sound card Network Broadband Internet Connnection Broadband Internet Connnection with average ping timeless than 90 ms to our website con nuevos graficos continuando la historia nuevas quest nuevos skills nuevas armas y nuevos clanes! ![]() ![]() los invito a un mundo nuevo en el cual elegiran su clan y su arma (cada clan tiene diferentes armas) los clanes y sus armas son Dragon clan:Famosos Por Proteger el mundo Saber,Sword,Marble. el sable y espada son de meele y la marble es de distancia Snake clan:Famosos por la venganza. mi clan xD Saber, Doubleblades, Lute igual saber y doubleblades meele y lute distancia Tiger Clan:Famosos por su fuerza Thin Blade (espadotototota)Long-Spear (lanza) Guantelet (distancia es como una pistola) aki un video de cinematic espero les aya gustado el post ;D si no lo notaron el link esta en la imagen de 12sky2 pero aki esta si no lo vieron http://www.12sky2.com/ Última edición por javolois fecha: 05-may-2009 a las 23:22. Razón: video necio |
|
|
|||
|
|||
|
[MMORPG] Twelvesky 2 (Closed Beta)
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen post
ya me enviaron al correo la pag pa bajar el twelvesky2 |
|
|
||||
|
||||
|
wow se ve muy bueno ahy veo si lod esargo pero parece un metin2 cualkiera o.o
oeri cin diferente historia |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo ya e jugado
peo busco gente q hable español auque es muy dificil si quiere cuando c meta me pueden hablar soy un fujin mi nombre es "Blakstar" |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo, se ve bien el juego...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|