|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes que nada quiero decirles que les recomiendo al 100% este juego, lo digo para los que no lo conocen porque obviamente kien lo conosca sabe que tan bueno es este juego, la jugabilidad es tipo GunBound.. pero mucho mejor todavia..Y bueno ya mejor dejo de opinar y a lo que vengoo
Worms Armageddon: ![]() Descripción: Worms armageddon es un juego de unos gusanos que su objetivo es acabar con su contrincante. Durante el juego tendras la opcion de utilizar armas como, bazookas, lanza granadas, obejas voladoras bomba, topos que escaban en la tierra y al final explotan, hachas, mofetas que sueltan un gas que infecta a tu compañero, étc. __________________________________________________ _____________ Ahora lo que sigue si es que quieren jugar online como si fuera LAN es descargarse el Hamachi. Y para los que no saben como utilizar el Hamachi aquí les dejo un Tutorial de cómo instalarlo y por supuesto de cómo jugar una vez instalado:
Spoiler
Bueno pues una vez hecho todo esto ya estan listos para jugar en Hamachi, para los que quieran unirse y jugar he creado una red exclusivamente para Emudesc, los datos son los siguientes: Nombre de la Red: Worms Armageddon Emudesc Contraseña: emudesc En caso de que la red este llena haganmelo saber y hago otra para que mas gente pueda entrar ¿ok? Bueno pues eso seria todo que disfruten el juego. Saludos Última edición por dankuu fecha: 07-may-2009 a las 01:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Worms Armageddon [Full] + Red Hamachi + Tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo dime como jugar el worms armageddon porque cada vez que lo quiero poner me dice que hay un error y se quita
respondeme porfas |
|
|
||||
|
||||
|
Puees podrían ser 2 cosas..
1.- No haz abierto el archivo "RegSetup". 2.- Si usas Windows Vista dejame decirte que no hay ningun parche aún para poder jugarlo. Por ahora solo se puede jugar en Windows 98 y en Windows XP. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que chale no tendras algun otro juego como worms world party
porfas y yo que ya habia jugado al worms(no en esta compu) pero no se puede tengo windows vista pero gracias de todas maneras buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
oigan no se como saber quien creo una partida asi que are una yo empesara hoy a las 8:30 asta las 10:00
usuario:123 contraseña:123 si no me funsiona editare ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No me deja guardar los cambios como que ago ni las partidas, como le ago para poder guardar
|
|
|
||||
|
||||
|
es todo fuera del tema me preguntava si aserme socio de rapidchre me dejaria subir cosas?? x k tengo megaupload y ya no me gusta jejje graxias aa y my bn aporte (yo ya lo tengo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssssssssssssssssssss
Siempre e querido jugar el worms en línea y youtube no me decía nada. graaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiasssssssssssssssssssssss. (muchas gracias) |
|
|
||||
|
||||
|
pero dice que la cuenta "worms armaggedon emudesc"
está llena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi everyone. Eh, una red de players de Armagedon?, hm lastima que no me compre ese y me da una bajarlo XD. En fin, ¿Haran una para World Party? eso es todo
Master Sparrk!!~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|