|
|
||||
|
||||
|
vi un juego de rol online x web y m gusto¡¡ en vez de tanto royo de descargarse juegos y piratearlos
prefiero el ladnok¡¡ se puede acer de todo. como muxo 6 misiones al dia todos los combates k kieras, ermandades... ami me gusto, y en el juego soy serllirome y estoy en la ermandad "Los guerreros de la oscuridad" dirigida por mixu444 si kereis os podeis registrar aki: http://www.ladnok.es/signups/add?subid=ref60117 decidme como os parece el juego¡¡ salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
El mejor mmorpg por web¡
|
|
|
||||
|
||||
|
di q es tu refer ¬¬ dices q si keremos nos registremos ahi nmas pero bueno lo probare y te digo q tal
![]() mmm esta bueno lo recomiendo :P por cierto como ago q la gente tenga refer para mi? para ponerlo en mi firma ![]() ya lo supe en mensajes noticias ![]() Última edición por javolois fecha: 04-may-2009 a las 22:48. Razón: ya |
|
|
||||
|
||||
|
si me contaras un poco mas de q es me meto por hay
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|