|
|
|||
|
|||
|
Scorpion es un juego online , podras elegir un guerrero , un mago o un elfo con él tendras ke levelear ,conseguir oro para comprar poderes , hechisos , armas , armaduras , posiones , etc.
A medida que pasa el tiempo se mejorara el juego. ![]() DESCARGALO DE LA WEB : www.scorpions-one.es.tl Última edición por scorpions-one fecha: 29-may-2009 a las 06:01. |
|
|
|||
|
|||
|
.::Scorpions-One::.
|
|
|
|||
|
|||
|
espero que les guste
|
|
|
||||
|
||||
|
se be muy weno lo voy a probar xD
EDITO:ME SALE Q EL SERVER ESTA OFFLINE ESPERO O Q AGO? Última edición por allan gabriel fecha: 04-may-2009 a las 19:13. |
|
|
|||
|
|||
|
justo el lunes no conecte el server en ningun momento estube ocupado ........ Horarios del server : 12:00 aprox. hasta 3:00 de la noches aprox sabados y domingo 24 hs online mientras el querido "arnet" no se desconecte o algo por el estilo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ola no se sieras tu el q me estaba ayudando a saber donde comprar y todo eso me llamo allan en el juego pero me estavas cambiando de estilo de ropa cuando me sale tu cuenta esta baneada no puedes entrar al juego no me deja hacer otra cuenta ny loguearme q ago!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|