|
|
|||
|
|||
|
como estancompañeros queria ver si me pueden ayudar
tengo un problema con lineage 2 lo que ocurre es que cuando lo ejecuto todo va bien carga normal pero cuando ya va a apareser la ventana para empesar a jugar la ventana esta toda oscura y asi se queda un buen rato pero despues se sierra y me aparese la siguiente ventana de error que se encuentra abajo. me gustaria que me ayudaran puesto que cumplo con los requerimientos y los requerimientos son los siguientes: Requerimientos Mínimos para jugar Lineage 2: Sistema operativo: Windows® XP/Me/2000/98 Procesador: 800 MHz Memoria: 256 MB RAM Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM Directx: v8.1 y los de mi pc son los siguientes Requerimientos Mínimos: Sistema operativo: Windows® XP Home Edition SP2 Procesador: 2.00 GHz Memoria: 736 MB RAM Tarjeta gráfica: 32 MB Directx: 9.0c ![]() bueno me despido y agradeseria su ayuda aqui esta lo de la imagen por que parese que no se ve bien -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OS: Windows XP 5.1(Buil:2600) CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2002 MHz with 735MB RAM Video: VIA/S3G UniChorome IGP(113) General rpotection fault! History: FD3DRenderLnterface::GetRawData <- FCancas Util::EndCapture <- UCancas::EndCapture<- UCanvas:: Draw Testure <- NCGDevice:: DrawTexture <- NCFrameWnd::OnPaint<- NCVirtualWndMain:: DrawChildWindow <- NCVitualWndMain: DispatchWndMsg<- NConsoleWnd::ConsolePost Render <- UGameEngine:: Draw <- UWindowsViewpory::Repaint<- UWindowsClient::Tick <- Clieny Tick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld<- MainLoop Última edición por RayserX98 fecha: 03-may-2009 a las 13:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con Lineage 2
|
|
|
|||
|
|||
|
ya probaste entrando por el system??? mira entra(por defecto) c:archivos de programas/lineage2/system y hacele doble click al l2.exe
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
gracias por responder blaschu0789 si ya le di en la ruta que marcastes puesto que es para su ejecucion del juego, pero sale lo anteriormente comentado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|