|
|
||||
|
||||
|
KONDUS ONLINE:
Hola a todos os presento kondus online un juego online ceado por mi con AlterEngine. Esta en la Beta 0.1 y estoy buscando personal, busco moderadores y mapeadores. Aqui os dejo la historia: Hace mucho tiempo en el mundo de kondus todo estaba tranquilo, la gente vivía en paz y harmonía. Todo era así hasta que llego el Fantasma De Kondus, un monstruo de la oscuridad que trajo malvados monstruos a el mundo de kondus. Ahora muchos heroes se unieron a la aventura para acabar con esta maldad, pero tendran que entrenar duro y subir de nivel para eso, tendran que acabar con monstruos feroces y al final acabar con el malvado Fantasma De Kondus y traer la paz a su planeta, podras comprar mucha variedad de objetos y con el dinero especial comprar cosas vip y entrar en las zonas vip con la llave, no te pierdas este juego y unete a la aventura. Personal: Administradores: sokaku y joshdw. Moderadores: se buscan. Mapeadores: se buscan. La web es: http://kondusonline.piczo.com Imagenes: ![]() Última edición por sokaku fecha: 02-may-2009 a las 23:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Kondus Online
|
|
|
|||
|
|||
|
y0 P0dRIa sER Un m0d akI t dj0 mI msn : oliveratom_136@hotmail.com add y c0nvRsam0s
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sokaku sera buenisimo probarlo (ninguna persona que tenga honor puede criticar sin probar algo)
si me ayudas con algo en el juego 8-) xD bueno lo probare sere Javo en el juego dame cosas 8-) XD kondusonline es la web de el hamachi? me sale q no existe dime como entrar bien ¬¬ Última edición por javolois fecha: 08-may-2009 a las 03:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|