|
|
||||
|
||||
![]() Hola yo les kiero presentar este juego llamado Chaotic posiblemente conoscan la caricatua en la q un joven juega este gran juego por internet en su comptadora el con su mejor amigos retaban gente en la eskuela entonces les dieron un codigo para entrar al mundo d Chaotic donde t llevan a una zonas donde hay coliseos y lugares donde t teltransportas para ir a buskar nuevas cartas q hay son creaturas verdaderas en esta pagina puedes empezar con un deck d 70 cartas no recuerdo bn el numero pero t dan tu deck tu elijes d la tribu q kieras hay 4 disponibles y la 5 solo se consigue por packs entoces q tengas tu deck vas a un cliseo a buskar pelea si en tu pais vende las cartas verdaderas puedes ingrsar su codigo y subirlas al juego d internet asi tener mas cartas con las q puedes modificar tu deck o cambiarlas es divertido y no tiene muchas reglas asi q es facil saver jugarlo si al fin dtodo si t gusto e juego puedes etrar en mi club q esta en este mismo foro Club Chaotic aki tengo concursos con el cual t doy codgos o cartas para q siguas jugando y completando t collecion la url del juego est esta. ![]() Última edición por Daniels1995 fecha: 30-abr-2009 a las 00:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Chaotic On-Line
|
|
|
|||
|
|||
|
parece groso eh, yo soy un gammer de toda vida, siempre trato de encontrarme con nuevas cosas
voy a probar este juego, me llamo la atencion por la informacion que das de el Muy buen post ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
olle ayudame no puedo tener mas cartas como hago para conseguirlas y tampoco puedo conseguir modas chaotic
|
|
|
|||
|
|||
|
olle ayudame no puedo tener mas cartas como hago para conseguirlas y tampoco puedo conseguir monedas chaotic si quieres agrgame y hablamos de el juego golber_107@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
el patcher de chaotic es muy lento me podrian ayudar a hacerlo mas rapido
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |