|
|
||||
|
||||
|
Si, como dice el titulo, este juego, Battlefield Heroes, que muchos han querido jugar, pero para poder hacerlo necesitas una preciada Beta Key, ahora es posible gracias a la pagina de GameSpot, que SOLO POR ESTA SEMANA estara dando 100.000 Beta Keys a sus miembros, y tendras la oportunidad de probar este grandioso juego online.
Para crear una cuenta en Gamespot, darle click ACA Una vez registrado y tras haber confirmado tu cuenta por correo, Entran AQUI Y donde dice "Sign In" le dan click, y se logean con la cuenta que crearon. Aceptan, y estaran en la lista de espera para que recibas tu preciada Beta Key Para los que no conocen este juego, que esta en fase beta, les dejo un trailer que mas o menos explica como es el juego (En mi opinion muy divertido): Recuerden: Solo esta disponible esta oportunidad hasta finales del viernes, despues no tendran otro chance, asi que aprovechen ahora! |
|
|
|||
|
|||
|
GameSpot esta dando 100.000 Beta Keys Gratis para Battlefield Heroes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el juego pero ahroa juego GTA IV jaja
Quisas cuando salga la final y servers piratas.. dentro de mucho.. Juegue ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias loko ahora me fijo si mi pc lo banka o no.
la key me la dieron al toke |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|