|
|
||||
|
||||
|
Ola gente de EMD Instrucciones:
Spoiler
Link:
Spoiler
Descripcion:
Spoiler
Consejos y Comandos del Juego:
Spoiler
Para contactarme mi Nick es OtherGoku ------------------------->IMAGENES CUANDO ESTE BIEN DE ORO XD PD:Pondre imagenes cuando la pagina principal este ONLINE para poner el nuevo link Salu2 Última edición por OtherGoku fecha: 29-abr-2009 a las 04:28. |
|
|
|||
|
|||
|
[TPAO]Tierras Perdidas AO [Version 3.0.7]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que va este juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondre imagenes pronto para que sepan como es esta muy bueno y tambien los comandos y algunos consejos para empezar
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no podrias poner tansiquiera una minidescripcion o d que tipo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no se que opinar es un pendejo que ni siquiera da una descripcion o solo es un pavo que se le olvido ponerlo-.-.(o talves solo un espan)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e actualizado el Post Principal con una descripcion consejos y comandos del juego
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
no pasa nada sin imagenes del juego es como si no pusieras nada zZZzzZZzz....
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero en el post principal dice que no estoy bien de oro pero no me importara esta vez la pondre!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder con lo facil q es poner en el buscador tierras perdidas haver q nos da,.....sera eso
____________________________- http://www.tierras-perdidas.com/f/index.php haver si tiene fotos.......y mira es asi d cutre xD ![]() Última edición por tachikoma fecha: 29-abr-2009 a las 05:04. |
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|