|
|
||||
|
||||
|
Tibia server EMD (en construccion) este es un proyecto para sacar un server de tibia. staff "COMPLETO". Se solicita tambien un host! Pagina web del server: http://tibiaemd.es.tl/ aportada por ZireanDrax 1º El server esta listo y version 8.40 2º El rate del server se decide en la pagina en la parte "encuestas" voten! (aqui link directo) 3º recuerden que sera la version beta (para probar el server) UB de los futuros players :
Spoiler
Staff (hasta el momento)
Spoiler
SE BUSCA HOST!!! Se responden preguntas!!! Última edición por leyendario fecha: 08-abr-2009 a las 01:54. Razón: Actualizacion |
|
|
|||
|
|||
|
Tibia server EMD (en construccion)
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. server de tibia yo tengo un poco de experiencia en esto
e montado server de ragnarok :/ no se si servira eso |
|
|
||||
|
||||
|
:O ya quiero jugar el server.... y te recomiendo que hagas ese sistema de votacion... para ver el rate
![]() PD: Yo e Sido Admin En Servers Que e Creado Yo y En otros mas ....(en fin... tengo experiencia en eso) xD Última edición por ZireanDrax fecha: 29-mar-2009 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Cita:
__________________________________________________ _____________________________ todavia se necesita un host!!! |
|
|
||||
|
||||
|
oie... me puedes decir que version va a ser el server plz
|
|
|
||||
|
||||
|
va a ser 8.40
EDITO: el server estara offline hasta mañana... mañana sera la apertura del server Última edición por leyendario fecha: 30-mar-2009 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
mira nunca eh sido admin pero me se casi todos los comando y se mucho sobre el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
mandame la ip por mp o colocala aca para cuando digas que esta on entro .... PD: te dejo mi msn para hablar mejor :s el.madrii@hotmail.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira ahy un hot que conosco de paginas web gratis que es gratuito las demasd eves pagar
lo q pasa con la pagina es: .es.tl pero se puede configurar a .Tk no se si sirve de eso o almenos funcionario como auspicio |
|
|
||||
|
||||
|
pss Yo he sido God, Mapher y Gm en algunos servers importantes como lo era Capernia
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|