|
|
|||
|
|||
|
Alguien podria recomendarme un buen MMORPG en español con buenos graficos?
He jugado a muchos, los que mas me han gustado: Metin2, World of Warcraft, AceOnline, Florensia... Y no recuerdo muchos mas xD Por cierto, hola a todos =) Hace 5 minutos que me acavo de registrar en el foro xD |
|
|
|||
|
|||
|
MMORPG en español =D
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja xD pues yo empeze a jugar al ESO
se llama Ether Saga Online acaba de abrir ase poco si kieres ver mi post TOTAL NEW!!!! [MMORPG] ESO (Ether Saga Online) |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen de Expedición Holic pero yo no lo prove.
|
|
|
||||
|
||||
|
el ther saga es muyb ueno lo estoy descargando te lor ecomiendo
e visto triler bsucado informacion yt iene muy buenas espectativas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bienvenido! pasala bien y leete las reglas!!...
yo te recomiendo lineage 2...... estoy jugando un server argentino horita si quieres jugar mandame un pm! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabias que ya salio la nueva vercion de Last Chaos en español
Aeria Games, luego de adquirir Last Chaos en español, acaba de anunciar que va a ofrecer servicio de juegos en español. Esta versión de Last Chaos está diseñada para servir jugadores (o gamers) bilingües y/o hispanohablantes ubicados en las Américas. ¡El Beta comienza la próxima semana! Regístrate aquí: http://es.lastchaos.aeriagames.com/ . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en primer lugar, bienvenido y en segundo, yo no lo probe pero segun amigos mios fiesta online es muy bueno
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|