|
|
||||
|
||||
|
jaja como lo oyen y ven xD
esta en CREACION el SERVER PRIVADO de EMD! EMD MS! rates indefinidos todavia xD ja! buscamos GMS y host de alguien JA! weno seguire haciendo el SERVER v62! |
|
|
|||
|
|||
|
en creacion EMD MS! reclutamos GMs!~
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ui q genial... los gms tienen que ser los de EMD?
... ami me gustaria ser gm y en el caso de qe no filo igual me gustaria jugar si esque se crea... ![]() Cyas Okas!!! Última edición por Fabian95 fecha: 27-mar-2009 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
dejen primero lo termino LOL
luego veremos kien es GM ja! |
|
|
||||
|
||||
|
porfa si van a hacer eso
editen... porq kreo q eso es spam... creo.... de todos modos edita si vas a responderle.... Cyas |
|
|
||||
|
||||
|
no creo q sea espam ya q no es segido a y
me gustaria ser parte de este nuevos erver privado de ms de emd me guatira ser GM y si no bueno igual lo jugare :/ bueno no tengo mucha exp en Ms pero mucha en muchos juegos online como gm |
|
|
|||
|
|||
|
wow a mi me gustaria ser gm men... cualkier cosa estoy a la dispocion!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, varias cosas.
1ero: Me opongo a que el servidor sea de EMD, que pasa, que si creas algo y eres de EMD tiene que ser directamente de EMD o que? Esto es como Steam, hubo un miembro y empezo a crear grupos exclusivos de EMD, vaya tonteria, igual que MU's etc -.-'' 2do: El servidor no esta creado aun, le falta la web y todo, de la cual me ocupare yo ( segun hable yo ayer con el ) 3ero: No hos hagais ilusiones con los Gm's, porque su pc no creo que resista mas de 60-80players, y nose porque, todos quereis ser Gm's solo por estar aqui? no me hagais reir joder -.-'' Un Gm tiene que tener ciertas cualidades, las cuales el verá y seleccionara: Nivel de ingles ( Supongo ya que entraran ), nivel de Maple, saber donde estan los mobs, Npc's, los principales Bugs que suelen haber, mantenimiento del servidor, saber usar todos y cada uno de los comandos, horario de conexion, y muchisimas etc, asique no os hagais ilusiones 4to: Solo jugaré si ese server esta ON las 24h, ya que yo soy español y tu mexicano.... si tuviera internet 24h lo hubiera hecho yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok pero oie te demorai muxo en crearlo?
porq yo tengo un server maplestory pero solo estoi yo es asi como pa ver ke se siente ser un admin xD Si keri pa ke no t demores tanto uso mi server como el server EMD ok? solo ase falta publicarlo xd |
|
|
||||
|
||||
|
no creo ke todo EMD jeuge MS jajaj
aparte sulo juegarian como no mas de 20 jugadores de EMD ._. aparte hay problemas en la creaccion del server unos no seee una semana mass i estara lista si no se iama EMD como se iamara?? se escogen nombre wns |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motivos: Tienes un buen procesador, pero solo 1Gb de RAM, y tu conexion a internet es de 1Mb, como minimo ten de 3-6Mb si entramos eso nos ira mas lag que la ostia |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|