|
|
||||
|
||||
|
Uridium gratis en dark orbit
Hola, acabo de descubrir como tener mucho uridium en dark orbit, el famoso juego online de naves espaciales. Simplemente envía: BIG 1116026 al 7766 ¡Recuerda que es necesario dejar un espacio vacio entre BIG y 1116026! Recibiras 20.000 de uridium por SMS, y es completamente gratis. Y si envias en menos de una hora 3 SMS, en vez de darte 60.000 de uridium, te daran 80.000, y ya te podras comprar la nave goliath, las mejor de todas, yo ya la tengo gracias a esto. Solo funciona en España. |
|
|
|||
|
|||
|
Mucho uridium en dark orbit
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, lo he hecho como dijiste y funcionó, ya me he comprado la goliath, otra vezte repito muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
tio... nserio ? nesesitas aser esto ? krearte una nueva kuenta i timar ? n le agais kaso eso e smentira kada uno tiene un kodigo si enbiais ese sms le dara a el lso uridiums como si son x 1 x2 o x3 pero no ay mas no ay trukosss !!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
SI DESEAS TENER URIDIUM GRATIS PARA COMPRARTE ITEMS NAVES EN DARKORBIT AL TOKE MANDA UN MENSAJE SMS ESCRIBIENDO BIG 1551970 y mandalo al 9977 recuerda dejar un espacio vacio entre BIG y 1551970 bienvenido a darkorbit
|
|
|
|||
|
|||
|
SI DESEAS TENER URIDIUM GRATIS PARA COMPRARTE ITEMS NAVES EN DARKORBIT AL TOKE MANDA UN MENSAJE SMS ESCRIBIENDO BIG 1551970 y mandalo al 9977 recuerda dejar un espacio vacio entre BIG y 1551970 bienvenido a darkorbit
|
|
|
||||
|
||||
|
no agas caso a esto que dicen de los mensajes es para veneficiarce ellos mismos
|
|
|
|||
|
|||
|
soy de america global y no de españa
|
|
|
|||
|
|||
|
Holas,
no se dejen engañar, nadie te da uridium gratis ..lo del msn es cierto pero tiene que ser con el codigo de cada uno , todos son diferentes y lo que ponen mas arriba solo les beneficia a ellos ....... la unica manera de onsegir uridium es con dinero real o esfuerso en el juego ....... pero yo he encontrado una web que te pagan dinero por leer emails, por visitar paginas web y mucho mas. Si te apuntas ahora, te regalan 2 EUROS GRATIS! EXCELENTE PARA COMPRAR URIDIUM www.leepubli.com/pages/index.php?refid=euro |
|
|
||||
|
||||
|
Mm.. Creo que esto es Timo, Aparte Para conseguir Uridium, Solo vayan a la Pagina web Oficial de DarkOrbit Y alli Pone todo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola io tanvien se un truco de urudiums es mui sencillo biene a se como el buestro pero recibes mas urudiums
tienes que enviar un mensaje al 7766 con la palabra Big 1808987 i te daran muchos urudiums io lo ice i ganareis mucha pasta si lo envias 6 veces seguidas os dan mas i asi sucesibamente esto mo lo dijiern los de dark orbit ia que conozco uno de los representantes de juego, weno epero que disfruten i a juaga!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|