|
|
|||
|
|||
|
necesito ayuda de cualquiera
hice too lo descarge me hice un ususario pero pongo el juego carga y cuando voy a escribir no me escribe y no puedo ingreesar porfa aydenme respondanme aqui en el foro no mas Xau |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Tales Runner
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tmb tengo ese mismo problema...que pasa con la gente que no responde plz un mensajito aunkesea T_T
|
|
|
|||
|
|||
|
oigan yo tambien tengo ese problema T_T es horrible ayudaaaaaa por el amor de dios que nadie sabe??
|
|
|
|||
|
|||
|
chicos encontre la solucion de una pagina gracias al que la hhiso la respuesta jaja ahi ba:
para poder escribir la pass y nombre de usuario dentro del juego, necesitan que sus teclados esten configurados en English. O sea, Panel de Control> Lenguaje>Lenguaje>Detalles> y lo cambian desde ahi. Tambien pueden encontrarlo en la barra del escritorio, si tienen activada la opcion. Se que es una lata, pero vale la pena. |
|
|
|||
|
|||
|
aca otro por si no entiendenn jeej
entrar a panel de control,sistema y mantenimiento,reloj y idioma y donde dice formato actual lo cambias a ingles(estados unidos) |
|
|
|||
|
|||
|
sino ponenn muchas veses "shift + alt" en el jueg dicen que funciona jeje
|
|
|
|||
|
|||
|
si nada de eso sirve aqui va una guia pero tienen que estar registrados en el juego para verla igual es de la pagina del juego jeje
http://talesrunner-forum.gpotato.com...f 2aeec19c145 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|