|
|
|||
|
|||
|
Hola quien me ayuda necesito
cosas como la armadura Beta Berseker o armas buenas quien sea que sea en este juego que sepa sacar esa armadura porfa me ayuda ah y mi MSN es Carriolac@hotmail.com contactanme aqui esta la descripcion de mi player se llama Carriolac123 xau y porfa contactenme si saven sacarla |
|
|
|||
|
|||
|
¿¿Quien me ayuda en Adventure Quest World???
|
|
|
|||
|
|||
|
soorry no puse mi player
http://www.aq.com/aw-character.asp?id=Carriolac123 |
|
|
||||
|
||||
|
o yo soy el indicado
yo soy fan de los juegos de atrix entrtenimen bueno pero q quieres no soy adivino dime y te alludo |
|
|
|||
|
|||
|
necesito la class beta berseker
y algo que tu me puedes recomendar?? |
|
|
|||
|
|||
|
me dices donde la consigo??
|
|
|
|||
|
|||
|
yo te ayudoo soy lvl 20 con un monton de armors lvl 10
mandame un pm y me contcto asi te ayudo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carriolac no hagas multi-post pa eso esta el boton editar
|
|
|
|||
|
|||
|
la beta berserker ya no se puede conseguir mas..
es lo mismo que la alpha pirate... las borraron del juegoo.. muy pocos players la tienen, en especial los que son beta tester |
|
|
|||
|
|||
|
entonces me ayudas a levelear y
ah sacar buenas class y armas que me recomiendes a y numanp me ayudas a ser un Beta tester y me ayudas a sacar el dragonslayer helm (beta) porfa dime cuando te conectas xau mi msn es Carriolac@hotmail.com Última edición por Carriolac123 fecha: 28-mar-2009 a las 00:11. |
|
|
|||
|
|||
|
te ayudo..
pero no c puede ser mas un beta tester.. los uqe jugaron en la version beta nada mas son beta tester.. yo soy uno ![]() edito: pasame tu msn asi cuando me conecto te aviso |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|