|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
He bajado el Ragnarok para ver como es y me agrado el tipo de juego estoy en el server Iko Ragnarok //High Rates y comenze a jugar, bla bla bla despues me desconetecte, me fui, volvi xD y me conecte y me sale un error ![]() A q se deve, no me he podido conectar =S Muchas gracias por sus respuestas =D |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Ragnarok[[Ro]]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabés porque? Porque esta OFFLINE, cuando este ONLINE no te va a aparecer mas el error.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
super exactamente dicho el servidor seguramente no es 24/7 lo que tendrias que hacer es entrar cuando este online y asi no abra problema cheka en su web y seguro ahi debe aber algo que te diga si esta on u off o en mantenimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Ah
vale, muchas Gracias, esq en la pagina decia q estaba Online y por eso me preguntaba, ahora me conecto sin ningun problem =D Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
olle lukairoXD5 me podrias pasar la pagina de descarga de Ragnarok porfa esque ya se me antojo el juego xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
yo lo baje de aqui, mediante el torrent =D http://iro.ragnarokonline.com/download/download.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Man Me Voy A Pasa Por ai D aver que ai en ese server xD Como te llamas en el server?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el server me llamo
Flip360 /un mago/ Roach / un monk/ no me acuerdo xD/Un paladin/ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |