|
|
||||
|
||||
|
ABIERTO DESDE EL 17 DE MARZO ALAS 12:00 AM!!
bueno bueno este es un nuevo juego apenas en Open Beta top lvl a esta hora (16:36) 30 no les puedo decir mucho de el juego para informacion visiten http://eso.perfectworld.com/ no les puedo decir mucho ire a jugar ;D soy Javo en el juego si me buscan xD el juego acaba de abrir aki unas imagenes ( no son mias pero aki andan) ![]() ![]() ![]() no puse bien el video asi que tendre que dejar el link http://www.youtube.com/watch?v=qFqdFX3EP88 Última edición por javolois fecha: 18-mar-2009 a las 01:42. |
|
|
|||
|
|||
|
TOTAL NEW!!!! [MMORPG] ESO (Ether Saga Online)
|
|
|
||||
|
||||
|
este juego es en español¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bueno lo toy descargando
va en 1% xD te comento aca si se termino de bajar y si juego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambn los estoy descargando se ve bueno.
PD:a mi me va en 2% wajajaja xD |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya va en %10 xD
e estado leyyendo mucho del juego y se ve muy interesante gracias por el posteo hermano si no lo uvieras puesto no me ubiera enterado de este gran juego PD: Termino olle en cual de los 2 juegas tu ? WEST COAST o EAST COAST ?? Última edición por zhaydoker fecha: 29-mar-2009 a las 03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
holas Bueno ayer baje este juego y es muy bueno
Juego en el West Coast soy un Yaoh lvl 7 Shaman Whispeenme soy Kyleten los espero... Buen juego... aunque un poco dificil pero eso le da emocion ![]() Cyas |
|
|
||||
|
||||
|
olle pero cuando te metes al server te salen muchas opciones para meterte en cual te metiste o
almenos para q son ?xD |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... creo q da lo mismo en todo caso yo estoy
en el Realm 2 y ya voy lvl 9 Whispeen! Cyas |
|
|
||||
|
||||
|
mm. ok
bueno me voi a crear un personaje no me e creado aun taba leyendo un libro xD PD: me llamo zhaydok estoy en west soy lvl 9 Última edición por zhaydoker fecha: 29-mar-2009 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gran juego
![]() ya lo estoy bajando (H) xd! digan como se llaman para agregarlos y talves hacer una legion, guild , o como se llame en el juego y qe se llame EMD xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|