|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo antes de comprarme mi laptop jugaba
-Flyff y andava bien mi PC vieja era una q me compraron cuando era el 2001 y no tenia buena tarjeta de video era windows 98 y la pasaron a XP igual me andaba flyff pero lento ahora tengo una laptop ''DELL XPS m1330'' y cuando juego ese y cabal online me sale despues de unos 30 minutos un pantallaso azul diciendo q windows a tenido un error y tubo q cerrarse y se reinicia el PC Me parece raro xq con mi laptop q tiene los requerimientos recomendados (mas de los minimos) para jugar este juego y no me lo anda, pero si me Anda perfecto con wow (world of warcraft the burnig crusae y la nueva expansion) y nunca me a salido eso y tanbien me ba bien con muchos mas juegos eso me parece extraño Ah otro detalle q no me acorde es que mi laptop era Windows Vista y la pasaron a XP (creo q ese puede ser un factor, q le aga falta un driver o algo asi) Espero su ayuda gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
[AYUDA] Problema con juegos mmorpg online
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi me pasa lo mismo con el sxe-injected cuando abro el cs 1.6 si encuentro una solucion te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mas datos mi targeta grafica es una mobile intel 965 Experss Chipset Family de 256.0 Megas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|