|
|
|||
|
|||
|
hola mis amigos los que kieran unirse a redes porfavor miren aca y posteen algunas traten de que no cierren el tema por que aun que alla otro foro igual algunas salas se llenan (hamachi) aki una:yugi989
clave:yugi otra:linkuz989 clave link sala:yugiylinkuz clave yugi porfavor ase tiempo mucho tiempo ya porfa me conecto entre 16:00 y 16:55 los dias martes a jueves y el viernes entre 14:05 y 16:55 y kisas me vean los dias sabado y domingo no se que hora el fin de semana bueno ay espero asi en la noche de 21:00 a 22:00 asi toda esta hora es de chile Última edición por javimax fecha: 17-mar-2009 a las 22:32. |
|
|
|||
|
|||
|
hola miren Yu-gi-oh power chaos joey the passion hamachi
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno aki te dejo mi sala hamachi
: sala:Shadown02 pass:123 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero de ke juego es o ke?
|
|
|
||||
|
||||
|
escusame pero esa red hamachi no esiste
|
|
|
|||
|
|||
|
Akii les dejo la mia!
Red:EnyelProxxD Pass:123 tAN SIMPLE PZ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola le s dejo mi sla para q puedan dueliar en formato adv
Sala : Wizard_BetaroMex Contraseña : 123456 entren y dueleen todo lo posible |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quisiera postear la mi Red Hamichi para el Yu-gi-oh Power of Chaos: Joey the passion, Ideal para principiantes,sin restricciones ni cartas prohibidas,estoy casi todo el tiempo on line
Red: Red_Noble Password: 123456 Entren y comenten!! |
|
|
|||
|
|||
|
perdon por no responder les quiero advertir que red hamachi les va a cortar internet
se va a cambiar la red osea solo internet para hamachi y no este internet asi que mejor desintalenlo |
|
|
||||
|
||||
|
la mia es
red: yugi45 clave: 123 |
|
|
|||
|