|
|
|||
|
|||
|
hola gente aca les dejo mi hamachi
red:juegos_gba clave:123 juego de kirby the amazing mirror y final fantasy tactic advance Última edición por pokemaniaco04 fecha: 10-jul-2009 a las 18:21. |
|
|
|||
|
|||
|
hola miren Yu-gi-oh power chaos joey the passion hamachi
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aki les dejo mi cuenta en hamachi
cuenta: zero v2 yugi pass: duelo tmb esta en la firma xD |
|
|
|||
|
|||
|
hola miren los q quieran jugar es+a es mi red unanse
red: redllugi pass:123 |
|
|
|||
|
|||
|
red: kamus883_4
pass: 123 Sala para joey the passion: red: DUELOS ADVANCED + NO EARTH pass: 123 Última edición por Harp Note fecha: 25-sep-2009 a las 04:49. Razón: Multipost |
|
|
|||
|
|||
|
jugadores del yugion power of chaos. Aqui dejo redes hamachi para jugar (estan a la fecha vacias, inscribanse)
red: duelzone03 red:duelzone04 contraseña para ambas: 123 |
|
|
|||
|
|||
|
para los q me quierean a gregar a hamachi y jugar yu gi oh power of chaos yoey the passyon
y si me oueden ganar adelante copien mi direccion hamachi y loos espero nombre:aostin contraseña:123 y si me quieren hablar a qui esta mi msn aostin1204@hotmail.com y hablamos y juegamos haver si me pueden ganar y si me pueden dejar mas hamachis para agregarlos y juegar los espero dejenlos porfa sip Última edición por Harp Note fecha: 25-sep-2009 a las 04:49. Razón: Multipost |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy Javimax tuve problemas con el pc y con mi contraseña por eso no he dicho nada perdonen
chone no hagas multi-post,les deseo suerte en los combates alguna duda manden mensajes privados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya encontre el juego en español, me lo descargo y pongo mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
AKI MI RED
obelisk duels pass: 123 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |