|
|
||||
|
||||
|
AQUI LES DEJO LA MIA
RED:MasterDoomsday_07 pass:123 |
|
|
|||
|
|||
|
hola miren Yu-gi-oh power chaos joey the passion hamachi
|
|
|
|||
|
|||
|
si quieren unirse a esta red para jugar joey the passion mi red es:ukok y el pass es :soc
|
|
|
|||
|
|||
|
amigos del foro
tengo problemas para jugar yu gi oh power of chaos online con hamachi. puedo chatear con las personas de la red al cual estoy conectado, pero cuando empiezo el juego empiezan los problemas. si soy el alfitrion me aperece que espere por el otro participante, y soy el invitado me sale que no hay nadie retando. lo que me preocupa es ademas de eso no me aparece ninguna restriccion por el equipo, por lo que no se que esta pasando. se esto porque he intetando jugar de prueba yo solo con dos pc a la mano. quiero jugar este juego lo mas pronto posible, si alguien sabe lo que esta ocurriendo y como solucionarlo le agradeseria que me dijera. mi e-mail: badboy_01_32@hotmail.com fervalentin27@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
bueno esta es mi red ba usenla
red:locoporeljuego clave:atem red:torneosyugi clave:atem |
|
|
|||
|
|||
|
bueno esta es mi red ba usenla
red:locoporeljuego clave:atem red:torneosyugi clave:atem red:quierounduelo clave:atem |
|
|
|||
|
|||
|
mi red es
: all_card pass :123 ojo all card es el nombre se puede jugar cualkier formato |
|
|
||||
|
||||
|
Mm... Podias Dejar información sobre el Juego
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos aki les traigo mi nueva red para el hamachi
red : todo_formato pass 123 |
|
|
|||
|
|||
|
Red Hamachi yu gi oh joey the passion :
UNANCE A MI Red Hamachi yu gi oh joey the passion NOMBRE: kakashiiriuka PASS: mago oscuro esta red es solo para principientes !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas aqui ta mi hamachi espero gente,
red: Ljoey pass: 123 toy conectado mucho tiempo bye.los espero. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|