|
|
||||
|
||||
|
Am soy yo de Roy convocando a todos los jugadores de emudesc que juegen angels online y para los que no juegan tambien los invito a que juegen no tendra graficas como el l2 pero te divierte seguro llevo tiempo ya aqui y tengo una liga pero faltan miembros me gustaria que los que jugan se unieran o de perdido vernos en el juego ir a matar boss o que se yo el nombre de mi pj es Gxroy es un swordman nivel 52 tengo otras cuentas pero el chiste es que se unan y juegen conmigo y con otros amigos mios aqui los datos interesados posten aqui y pidan msn por mp salu2
Pagina Oficial de Angels Online: http://ao.igg.com/index.php Descargar el Juego: http://ao.igg.com/download/download.php Olvide mencionar que nosotros jugamos en el server haniel solo eso ;D mi msn roy@emudesc.net Última edición por Roy fecha: 12-mar-2009 a las 00:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Angels Online Oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver Aver XD Me gusta esto de los juegos online voy a jugarlo Mmm pero nececito que me enseñe alguien me podrias enseñar Roy?
XD Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
claro como ya mencione es refacil jugarlo descargate el juego y yo te enseño oks salui2
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me gusto xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala que hande rapido porque con el flyff me handaba muy lento ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
q raro tiene este juego o es igual al tales of pirates¿? me puedes dar algunas caracteristicas
de angels |
|
|
||||
|
||||
|
Seh! Si es on-line yo le entro!
Pero díganme que requerimientos tiene porque mi PC no es que sea Uff... Así que eso y lo descargo xD. ~Adéu! |
|
|
||||
|
||||
Me uno mi username es chicoran del primer cerber |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya lo bajé y me corre perfecto.
Aunque empecé a jugar y no tuve ningún problema, hasta ahora D; Estoy en nivel 9 y me mandaron a matar elfos de tierra y eso, ya saben lo usual ^^ pero de repente mi character ya no quería atacar, o sea uno daba click sobre el monstruo y nada. Intenté reiniciando el juego y siguió igual, para mí que es un botón que hundí o algo por el estilo. Por favor, ayúdenme que quiero jugar xDD. ~Adéu! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|