|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] ayuda para crear tu retro
|
|
||||
|
aqui lees dejo el loader del server v9 y v13 y por si alguien lo necesita el del server usa 111
pero primero deberian descargarse uno bueno de aki se los descargan xD (v13) (v9 modificado por kuki) loader v9: Cita:
loader v13 Cita:
Cita:
aqui les dejo los codigos de las placas Cita:
![]() ¿Como hago admin,mod.etc a otro habbo? (incluyendote a ti) debes ir a la carpeta database despues vas a habbos y buscas el nombre de a quien le vas a cambiar el rango luego busca el lugar en el que diga rank o rango, le das doble clik y dice habbo le borrras eso y le pones que rango quieres que sea admin: administrador moderator: moderador gold: hobba gold silver: hobba silver habbo: habbo normal Última edición por sebax fecha: 06-may-2007 a las 21:37. |
|
||||
|
esta es la pagina http://freewebs.com/habbitoxseem va a andar casi siempre va a estar bueno,se van a dar 5000 creditos y 31 dias hc despues dar rares en sorteos y cosas asi,ya lo puse y nada muy bien no hay que usar ningun programa,para los creditos buscarme ami me pongo sebin66,nada mas,el juego ya anda de 10
para la gente avisar los primeros recibiran 7000 y avisar que va a andar siempre despues me voy a hacer un email de mi retro server asi me consultan lo que necesiten,hoy por ser la primera ves voy a dar 7000 a todos los que se registren bueno aparte cada persona que traiga una persona mas le dare 1000 si la otra persona me dice que la trajeron ust,si no me dice eso cuando le pregunto no les pagare nada ,pero cada persona que venga nueva gracias a una persona que este jugando como dije pagare 1000 mas nos vemos adios |
|
|||
|
oee voo!
me podi aiudarr plii :B iaia ablo normal sasasasads okmira me podi ayuarporquecuo ago a wea ozea lo descago no ze q ma aser xdd asiq pis respondeme auidame porfiis ! =( oo me deci una wea ai q poner la ip publica o la privada? aemas cuando lo pongo en el host, lo tengo q subir c mo arshivo o copiar el codigow html ?: weno io lopuze con el codigo html y cuando carga el sulakee see qea la wea negraa T.T osea se carga el sulake pero dezpueema nada :S porfaa helpmee! oee mandame un mensajee o una cosa asi pliss :S porque e trataoo d aserme uno desde ace musho y ni guno me a servido antes io usaba el morph server peero no me servia y ez muy viejo xd iaa porfis te lo ruego helpp mee !! ![]() |
|
||||
|
mira despues de descargar el server abres un bloc de notas y pone el loader y donde dice MI IP pones tu ip publica si no sabes cual es tu ip publica puedes verla en www.andy21.com/ip bueno despues de poner tu ip pones guardar como y le pones loader.html y despues abres el loader y abres el ikono de la kasita y listo tienes el server y si kieres subir el loader a la web solo abre el loader en bloc de notas y copia el loader despues buscas donde puedes subir el loader en tu web y copias el loader mira un lgar faci dle subir el hotel es en www.palimpalem.com que esta en español pero el que es mejro q ese es www.freewebs.com lo unico malo es que esta ingles pero igual es facil subirlo si tienes problemas en subir el loder solo avisame
|
|
||||
|
AYUDFENME PLISS AGREGUENME ARMANDO_3663@HOTMAIL.COM doy cosas
|
|
|||
|
mira seba, yo hago todo lo qe decis, me carga el shokwave.. y el sulake, qeda ahi,, despues me aparece la pantalla negra, supuse qe tenia qe subirlo a la web. copio el loader, pero despues no se donde pegarlo, me das una mano?
brc.pekke@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|