|
|
||||
|
||||
|
No se si esta seccion sea la correcta pero no encuentro juegos de Rol online en mi Pais como estos
: - www.travian.net http://juego-online.trucoteca.com/ www.medievol.es o juegos asi YO vivo en Peru y la razon es q algunos juegos incluyendo estos piden dinero, en el Pais donde se creo el juego piden un dinero regular, pero en los otros paises piden mucho dinero, no me parece justo |
|
|
|||
|
|||
|
(Ayuda) juegos de Rol online
|
|
|
||||
|
||||
|
para ser premium en cualkier juego se pide dinero (aunke sea private xD)
prueba en un juego PRIVADO(pirata) alomejor y encuentras en uno lo que kieres (sin ser premium o algo asi) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre eh querido ser premium ademas me gustan mucho los juegos como esos ¿no saben ningun juego de mi Pais?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nojoda la tarjeta de creditolo puede todo xD ejemplo tibiA LA PREMIUM NOE S OBLIGATORIA PERO SI AYUDA OTRO BUEN JUEGO ES RAGNAROK ONLINE si juegas la version americana tiene sun servidor free muy bueno y si pagas la version paga es mucho mejor se sube super fast de vll subi de 1 a 30 en un dia :P y la experiencia es la normal xD bueno en el server privado dan mas exp
|
|
|
||||
|
||||
|
yo juego (o jugaba) en el free de RO y sibia de lvl 1 a 30 en un dia, haciando las quest ke c podian repetir.
|