|
|
|||
|
|||
|
-= Proyecto ANTI-HACK =-
Descripción del proyecto "anti-hack": Este es un proyecto de un programa "anti-hack" para juegos Online o Lan, la función de la aplicación es terminar con los procesos de los programas "hacks" (programas piratas que sirven para hacer trampa en los juegos), y asi acabar de una vez con estos programas innecesarios e ilegales y lograr hacer que los juegos online sean mas seguros, fiables y que la habilidad de uno dependa de su esfuerzo y no de programas hacks automatizados... Screenshot del programa (anti-hack): ![]() [aclaración] este no es el diseño final del programa, ni tampoco es la modalidad del mismo, ya que se planea hacerlo en forma oculta, porque nadie que quiera usar un hack instalaría este programa, este vendría incluido en un parche con los juegos que lo utilizen y se instalaría de manera pasiva y oculta, para asi poder hacerlo "indetectable". ¿Como puedo hacer para colaborar con el proyecto?: Para colaborar con el proyecto "Anti-Hack", lo que tenes que hacer es enviarnos el nombre del archivo, o proceso de algún "hack" que conoscas, si no sabes hacerlo puedes seguir las siguientes instrucciones: [ejemplo] ![]() SI NO SE VE BIEN LA IMAGEN HACE CLICK AQUÍ Acá dejo paginas webs con hacks para juegos (utilizen las webs solo para descargar los hacks y enviar el nombre del proceso, no para uso personal y hacer trampa, gracias!) http://www.oldschoolhack.de/site.php?page=downloads http://www.mpcdownloads.com/forums/downloads.php http://www.darkcheats.org/cheatdb/ ¿Para que colaboro? Cada nombre de hack que aporten será añadido a la "base de datos" del programa "Anti-Hack" para poder detectarlo. [COLABORADORES]: Todos los que aporten y colaboren al proyecto se añadirá su "nombre o nick" a los "creditos" del programa. Nota: Cuando envien un nombre del proceso o del archivo de algún "hack" porfavor aclaren a que juego pertenece dicho hack. A continuación pongan los nombres de los hacks que deseen en un nuevo mensaje y si pueden resaltarlos con "color rojo", Gracias!... [Por ultimo le pido a algún "Moderador" o "Administrador" que ponga este post como fijo (sticky) si les parece conveniente a los mismos, ya que en mi opinion esto es muy importante] Última edición por sergiocarp fecha: 28-ene-2009 a las 04:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Proyecto: "Anti-Hack" para juegos online (entrá y colaborá)
|
|
|
||||
|
||||
|
en tu opinion es importante ..
._. en la mia NO ademas kien va a kerer eso -_- todos los juegos ONLINE tiene sus descargas ANTI HACKS ._. lo que tu hces no tiene sentido (alomejro si pero io no lo veo) aparte en EMD no se pueden PUBLICAR O HACER REFERENCIA a otros foros como el MMF ZONI o como se iame ._. creoq eu tendre que reportate :E |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, el tipico gamer que es un cheater o en mi opinion un "Sh1ter" (Parecido a cheater) Muy bueno, pero abra que parchear los Walls, bots y los money Makers Yo en mi casi aportaria con unas secciones de Quake III, Warsow y Half-Life 2 Otra cosa que deverian ponerlo en Post Fijo para que la gente entre y colabore Ant-Sh1ter EDIT: xD aunque si es un Aporte de Hacks de juegos... Ni te cuento lo que te hare >:'D Última edición por RazoЯ~ fecha: 28-ene-2009 a las 22:25. |
|
|
|||
|
|||
|
~hiram, el tema no es si te interese a ti o no, es a los consumidores de juegos online en general, y eso que dices que cada juego online descarga "anti-hacks" es mentira, con escepción de unos pocos, pero ahún asi no detecta mas del 60% de los "Hacks" actualmente funcionando, con este programa yo busco reducir al menos un 80% de los hacks...
"En este post no hago referencia a mi foro, aprendé a diferenciar la firma del post, eso de "MMF ZONE" es la firma no parte del post" Última edición por sergiocarp fecha: 29-ene-2009 a las 02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
no
no tiene sentido ._. osea por lo mas WOW que tu programa ANTI HACKS sea la gente no croe que lo vaya a kereeer ._. 1 para lograr que lo usen deberia estar en el juego 2 para que la empresa ( supongamos NEXON que es una empresa ambrienta) lo ponga va a tardar eternidaddes 3 si lo que tu kieres es ponerlo en los juegos por tu propia cuanta no lo core poe r que para eso tu tendrias que postear el juego en MEGAUPLOAD O ALG ASI 4 la gente no iere que cuando descarguen un juego este se tarde en descargar ._. 5 si lo de sh1ther es para mi si lo soy y ke? >:] 6 la mayoria de la gente que entra a estas seccion es BUSCANDO HACKS o algo por el estilo no creo que vayan a kerer algo que los delataria en segundos? o si? .-. atte Hiram~ the sh1terr #1 xD yeah!~ |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, aparentemente no entendes el proyecto, este va a ser distribuido a los servers, compañía y o cybers que lo quieran, y la idea es que se instale junto al juego o junto con un parche, y la demora de descarga sería la misma ya que el programa no ocupa mas de 2MB y se instala de forma pasiva y oculta. Vuelvo a aclarar este proyecto cuando esté terminado será puesto en internet de forma libre y gratuita para todos aquellos servers, compañías, cybers o particulares que lo quieran adquirir... Y no aseguro que acabe con el 100% de los hacks, pero aseguro que reducirá un gran numero de hackers en los juegos online...
PD: obviamente Hiram a vos no te agrada el proyecto porque sos parte de la comunidad de "cheaters" y esto no te beneficiaría, asi que no envies ningún comentario innecesario mas... Última edición por sergiocarp fecha: 30-ene-2009 a las 06:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria ayudar con esta causa, pero no se si me puedas enviar un PM para que podamos hablar mas en privado para preguntarte algunas cosas....
sergiocarp espero tu respuesta ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te apoyo al 100%, solo dime en que forma te puedo ayudar y hare todo lo que pueda para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera ayudar porq esta bien la causa los haks de juegos lo q asen es aser una copia varata de un juego y creo q esta mal porq le dan mala fana al juego original
en lo q pueda quisiera q me avisen porq quiero q se redusca la cantidad de hacer lo mas posible |
|
|
|||
|
|||
|
Solo manden el nombre del proceso y el archivo .exe , como le explico arriba.
Mandenló en forma de lista, ejemplo: Crack.exe Hack.exe Csshack.exe Coconut.dll Nada mas, gracias por ayudar... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|