|
|
||||
|
||||
|
hola
Torneo de Age 2!!!!! Les cuento como seran los pasos: 1) Se anotarán al torneo, dejando su e-mail, su nombre y su nick de Age (inventen uno), [si no quieren dejar el mail por aqui mandenme un mp] 2) Luego de tener los participantes (16) se realizará el sorteo de la tabla de eliminacion directa 3) Al tener los puntos 1 y 2, se posteará las reglas del torneo Los espero, si tienen alguna duda consulten!!!, |
|
|
|||
|
|||
|
Torneo de Age Of Empire 2 [ online]
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm esta bien... pero fuera bueno si el torneo se realizara en equipos, ya que cuando uno juega solo contra otro es super aburrido.. no se que se organizara de a 2 vs 2 y al final los ganadores se peleen en tre ellos o no
xD. solo una sugerencia... por que yo apesto jugando el AOE XD. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
acepto tu segurencia todavia no se como se organizara- anotate!! no importa que jueges mal |
|
|
||||
|
||||
|
Pss me apuntare el torneo pss es facil a medida que van entrando los mismos users nos pedimos alianza para jugar y decimos quienes vamos a jugar, etc. cuando entren los 16 pss lo hechas al azar las luchas.
Nombre: ~Jdy Nick en Age: :.Axl:. Msn: joadry_manu3l@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al torneo!!!!
CUANDO ESTEMOS LOS 16 PONDRE LAS REGLAS Y COMO SE JUGARA! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno ya tiene que no e jugado:
nombre:UNDERTAKER16 o MAESTERTEMPLE(si no cabe el undertaker16) nick:UNDERTAKER16 email: jonathanherrera5@hotmail.com Última edición por UNDERTAKER16 fecha: 25-ene-2009 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
Nombre :~LobitoX! Nick: Maken o MaKenShin Email:cholito234@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
nombre:bassote7
nick:bassote email:duracel.cristian@gmail.com PD: Hablamos de Age of kings? PD2: Hablamos de Conquerors? |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al torneo
El juego es Age Of Empire: Age Of King sigan anotandose!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que se va a nesecitar para jugar online aparte del internet¬¬ algun programa o que
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|