|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema..es que yo baje el Dragon Ball Online..Lo Descarge y lo Instale...
bueno..lo instale lo mas bien..siguiendo las instrucciones y cuando quiero abrir el archivo me aparece :" Run-Time error 339..Component "Mswinsck.ocx" or one of its dependencies not correctly Registered: a file is missing or invalid " nose q pasa..nose qe hacer.. necesito una respuesta.. desde ya..GRACIAS es el DRAGON BALL Z WAR OF SAIYANS |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Dragon Ball Online War of Saiyans
|
|
|
||||
|
||||
|
oiie a mi tampoco me sirve
|
|
|
|||
|
|||
|
fijate si el cliente no trae un instalador de librerias o reparador de errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema parecido
pero lo que mas me interesa aorita son redes de hamachi necesito para que yo pueda jugar si alguien sabe que me avise porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Juego Ya No Anda Esta Off Line
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como que esta off line? ...
¿acaso lo descarge en vano? ![]() traten de respondermelo porfiss |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace poco lo instale y lo que puedo decirles es que necesitan un archivo que soluciona el problema de que no los deja entrar aqui se los dejo aver si les funciona http://rapidshare.com/files/80863565...Files.rar.html
|
|
|
||||
|
||||
|
1)maxcimm no al multipost -.-
2)repetire lo mismo que con el pasado tema y con letra EXTRA GRANDE! ESTE JUEGO ESTA MUERTO! BATISTA LO DEJO PORQUE ESTA CONSTRUYENDO UN DBZ MUCHISISISIMO MEJOR veran,hace años existio un tiempo este DBZ,en el que Sasuke era el adm y Batista,bueno tambien....los dos eran creadores de este magnifico juego,pero al ver que disminuyo considerablemente la cantidad de players que jugaban Batista dio por muerto el juego,un tiempo despues,lo revivieron,pero a las 4 semanas murio,por culpa del host (nuestro querido ex-mod o ex-s.mod LUSH14!) y el (batista) esta en un nuevo proyecto es cuestion de esperar Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Parte de mi hermano batista: Lunedi gracias por ayudar en todas las versiones de dbz online k emos echo siempre as estao buscando players hmmm... el juego sera lanzado cuando tenga internet en casa ultimamente ostoi dandole muxo tiempo al juego. tardo 45 minutos por mapa "estos mapas son 30x30 osea como dreaminze pero en el elysium" estoy consiguiendo hacer una pagina web .com y luego pondre actualizaziones kada dia y eso... internet lo tendremos a final de este mes asi k esperad por agosto es lo k kreemos... no estamos seguro si no los pondran a lo mejor si
Atentamente batista |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|