|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si fue un sarcasmo o no, pero realmente ando ocupado :S Si Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
lla intente los stats pero no se puede
tambien la exp y tampoco solo el dinero nimodo pero el dinero me sive para comprar vials doradosxD y asi gano |
|
|
||||
|
||||
|
pasa el tuto men no seas tacaño xDD
Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
oigan yo ise a aang con flecha roja pero quiero hacerlo estado avatar quien me ayuda
oigan k opinan si escribimos a la pag de nick diciendo que si lo pueden hacer tipo halo pero sin armas solo tus poderes a lo k me refiero con tipo halo es que tenga misiones k dicen me apoyan? Última edición por maestro_link fecha: 01-feb-2009 a las 00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer a aang en estado avatar solo tenes que ponerle los ojos brillantes en celeste, la flecha tambien y cara de malito xD. Pero no imagines nada de poderes. Taluego |
|
|
||||
|
||||
|
oigan platiquen mas no sean aguados platiquen sus peleas
la mia una vez juge cntra tes tipos tan debiles que de un solo ataque mate a los tres eso fuew genial por que me dieron un baston de la nacion del aire y ya tengo dos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa amenudo x'D. El otro dia peleamos 4 maestros fuego (nos veiamos todos verdes, estabamos entre nivel 20 y 30) y les gane por que deje que se les acabe todo el chi y luego les hise una serpiente de fuego y los mate :B
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me pasa eso muy pocas veses puros nomades aire y cuando somos dos aangs peleamo contra los que no son aangs pero cuando se acaban los demas nos matamos muy temerosamente xd oigan en el juego como es su cuenta la mia es laloquinte a y no tienen pensado hacer una copia del juego pero nosotros aserlo con misiones aunke este muy dificil¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm... ¿como podes editar los datos del juego sin saver nada?
Edito: Acabo de crear a Aang en estado avatar. Aca se los dejo: Vista previa: Bajense este: ![]() Como hacer para ponerlos en el juego: -Vamos a: Mi pc/C:/Archivos de programa/NickOnline/Avatar - The Legend of Arena/Game/Textures -Luego copiamos la imagen que te bajaste sin cambiarle el nombre, y la pegamos DENTRO de la carpeta Textures, te pedira remplazar, primero has una copia de seguridad del archivo que vas a remplazar (en este caso a aang comun por aang estado avatar) y luego lo remplazas y tendras a tu aang en estado avatar (tus poderes no cambiaran, solo tendras aspecto de estado avatar) Aca ise otro, lo llamo Aang en estado drogado xD. Previa: ![]() Se baja desde: ![]() Adios mañana empesare a hacer mas, si ustedes hacen no duden en postearlos n.n Ojala les guste! Última edición por Nosferat fecha: 06-feb-2009 a las 03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
olle una duda por que mi juego ya no se conecta en linea ayer intente y no podia se tardaa mucho y o etraa adie a jugar pero o creo k adie lo kiera jugar
me gustan las imagenes yo tengo la mia despues la subo el problema es que las orejas de aang estan punteagudas ![]() |
![]() |
|
|