|
|
||||
|
||||
|
Enrealidad podrias ajustar la sensibilidad de tu mouse desde las opciones, gracias por comentar n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA NOTICIA GENIAL!!!decubri que en la carpeta del juego(c:/bla,bla,nickonline,avatar,game,textures)se encuentran las texturas para poder editarlas.
Edite una con photoshop y FUNCIONO!!!lo unico que hice le cambie el color de la ropa,porlas dudas guarden la copia original. figense y veran que no es mentira. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,que buen juego,grax por los trucos,ya tengo a mi Zuko en lvl 4 ;D,oigan,donde los consiguen los trucos¿?
Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
No!!! Sos un genio!!! muchas gracias te lo re agradesco!!!, por que no hacemos cada uno sus edits, las posteamos aca y hacemos nuestra vercion del juego? mientras mirava todo eso se me ocurrieron muchas cosas =D!!.
Miren lo que ise! Esta genial para mi =D
Spoiler
(hay que agrandar la pantalla para que se vea bien) Los trucos los consegui mirando varias webs, y de la forma mas rara los encontre, por que me habia resignado a buscar trucos y encontre una pagina, buscando otra cosa jeje, Última edición por Nosferat fecha: 28-ene-2009 a las 12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ahm ok,igual encontre mas para 500 de gold
june mother mouth Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo agregue a la lista
. Porcierto, ¿que te parece el edit que ise? |
|
|
||||
|
||||
|
esta increible,es excelente el esfuerzo de escribir tanto que hicistes ;D es una lastima vi en un video de youtube que habia un codigo para desbloquear al avatar roku que era avatar roku pero lo tipee y no sirvio,si hay algun codigo para desbloquear a Roku o a Ozai ponganlos,sobretodo el de Ozai plis
ah,y queria que me recomendaran items para aumentar la exp que se gana al entrenar,grax Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje viste nosferat esta re copado,yo estaba pensando lo mismo de postear el edit.
estoy haciendo uno de goku XD. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
oigan este juego sige online?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una forma de editar el dinero con un editor hexadecimal y
si funciona aorita llo tengo 9999999 de dinero xD abewr si ago una guia alo mejor lo tengo en unos tres dias cya |
![]() |
|
|