|
|
||||
|
||||
![]() Amigos de -=Emudesc=- esto es una cordial invitación para toda la comunidad a que pasen a divertirse en un clásico juego Online RPG totalmente GRATIS. Ultima es un servidor privado ofreciendo Phantasy Star Online Blue Burst el servidor va en pesando. La Comunidad de -=Emudesc=- Esta cordial mente invitada. en los foros de Ultima encontrar la información necesaria para iniciar el juego. y las descargas. Si te perdiste de este clásico ahora es tu oportunidad de jugar y lo mejor de todo Gratis. espero ver nombres conocidos para divertirnos un rato http://www.psoultima.co.nr/forum tambien me gustaria que nos afiliáramos ,, claro solo si quieren. todos están invitados a jugar este juego tan entretenido que por mucho tiempo solo estuvo de paga y hoy lo podemos disfrutar gratuitamente el juego solo pesa unos 500megas vale la pena el juego es en 3d pero no ocupa muchos requerimientos con una pc regular creo que todos pueden jugar Todos estan invitados y si tienen dudas entren al foro y pregunte ai trataremos de responder lo mas rapido posible la pagina esta en proceso xD aun no esta terminada asi que usen el foro mientras tanto ... |
|
|
|||
|
|||
|
Phantasy Star Online Blue Burst + Servidor Privado (ULTIMA)
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bueno el jeugo pero ... ._.
de ke trata o ke? xD |
|
|
||||
|
||||
|
este juego fue originalmente enpesado en el Sega Dreamcast .. es hecho por sega.. continuo en Game Cube y luego en Xbox .. todos con diferentes Capitulos osea continuaciones.. luego salio el Blue Burst que contiene el Episodio I , II y IV ,, el III no lo contiene ya que es un modo de juego diferente.
es MMORPG , diferentes character mapas armas etc etc.. en el foro puedes encontrar mas informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
El servidor a aumentado sus Rates ,, haora es un poco mas rapido elevar. sin perder la esencia del juego XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No hagas Multi-Post Plz Mmm se ve bueno el juego pero deviste aver puesto algunos Screen Shoots para ver de que trata mas o menos el juego |
|
|
||||
|
||||
|
seee unas screen shots se veria bien por ke me llamo la atencion pero no me atrvo a descargarlo xD
razor que bonita firma tienes ( al gof de la muchacha esa xD) |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo el juego, y el server
es un gran juego, unos de los mejores mmorpg de la historia. recomendado |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta gente juega en su servidor y cuantos ships tiene?
quiero saber si es mejor que el schthack porque no me puedo despegar de el |
|
|
||||
|
||||
|
el server solo cuenta con una ship y hai unos 50 usuarios conectados regularmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por hacer este server tan increible y tan grande .. XDD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |