|
|
||||
|
||||
|
ola les presento este juego con un video... ya q no c explicarles con palabras.....
http://www.youtube.com/watch?v=vqCOqvUrIp8 Pagina del global: www.grandchase.ntreev.net si no les gusta entonces les recomiendo este grand chase: www.kzgaming.co.cc es server privado official asi q no es ilegal ya q es el unico de grand chase y no tiene q ver con el global ademas incluye free cash (tienes cash),80% off en ventas,facil de entrenar, avansar de job solo preguntando al administrador ya q en el global tienes q conseguir fragmentos q son 300 y casi nunca salen,todos los hombres desbloqueados xq en el global tienes q realizar quests para desbloquearlos asi q ustedes decidan..... Última edición por CountBlood fecha: 25-ene-2009 a las 16:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Grand Chase
|
|
|
|||
|
|||
|
vale lo jugare
komo te llamas ? enbiame un mesnsaje privado i asi ablamso i tal ya ke en el juego seguramente sere muy noob xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante el Grand Chase
Lo probaré ![]() Ah y ya jugué al del youtube xD no me gusto mucho, la verdad... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
c modifico la pagina!!!!!! ahora es www.kenzugaming.tk y el server se volvera a crear al parecer ntreev (la compañia del global les hizo algo.... pero vovlera a abrir)
www.kenzugaming.tk www.kenzugaming.tk www.kenzugaming.tk www.kenzugaming.tk www.kenzugaming.tk _____________________________ si quieres uno click - si quieres alimentarlo clickÚltima edición por CountBlood fecha: 02-feb-2009 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes = no me gusto mucho ese intro pero otras kosas me vi en otros videos Xp si me gustaron asi que vere ps y coemnto algo mas
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... no em tinca mucho ya que no ahy screen el video nose mmm...
igual vamo a tazar a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
yo jugue el global pero lo malo es que solo era de chicas y se desbloqueaban los hombres pero era muy dificil desbloquearlos, es entretenido parecido a maple pero con mejores graficos y hay PvP y Stages en equipo y al final siempre un BOSS, premios, ropa, armas, etc etc...
Pero no entiendo la pagina es como un foro?? donde me registro , despues lo chekeare pa ver como funciona, no trae virus no ? |
|
|
||||
|
||||
|
la pagina del kenzu grand chase es foro si quieres registrarte y descargar le das click a "Kenzu Grand Chase" y aparece grand chase main, hay opciones pones downloads y ahi esta pero x ahora esta off ya q el global los atrapo pero nadie detiene al dueño del kenzu!!!!
solo esperen un poco y estara on.....los chicos los consigues de frente,dificil de tener plata al comienzo pero haz pvp y conseguiras como 10k+ y t da mucha exp___________________ <-----click get your own egg |
|
|
|||
|
|||
|
HoOla!!!!!!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|