|
|
||||
|
||||
|
Hola eh creado este tema para pedir si me recomiendan un juego de rol online parecido a el Tales of Pirates, PKO ( es lo mismo) Holic online, rose online, pero sobretodo tirando a el TOP .
Es decir un juego q subas de nivel mates animales, o cosas, ganes skills . NO CON MUCHOS GRAFICOS sino como de caricatura como los q acabo de decir. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cual me recomiendan???
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...
algo parecido al tales y con más o menos las caracteristicas que dices podria ser un ro... te recomiendo el atlantis-ro , yo lo jugaba antes |
|
|
||||
|
||||
|
Sinseramente no me gusta ese juego. no hay otro? ( nno tene los graficos q esperaba y se me hace feo lo voy a probar igual)
|
|
|
|||
|
|||
|
yo te konsejo tibia ruenskape (ke es mas feo) o el kounter 1.6 yo tengo el mismo problema ke tu tengo un pc kon poka grafika xdd
weno solo eso me puede skomentar en mi tema ? busko juegos de coxes online xdd ya cyaa~ |
|
|
||||
|
||||
|
ninguno de los dos me gusta a mi me gusta mas como caricaturas pero con alta calidad deimagen como el top.
Mi compu no es q tiene poca grafca es q no me gustan los juegos tan bueno como el gotic Última edición por Ultimate Gohan SSJ2 X fecha: 22-ene-2009 a las 21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm podria ser el MU tiene vuena grafica o el wow( world of warcraft ) pero si me preguntan a mi por el que mas me gusta es el RO , juega en el OnyxiaRO
|
|
|
|||
|
|||
|
mira te recomiendo uno que yo mismo postee: asda story
aki te dejo el enlace del post Asda Story MMORPG gratuito se que es el indicado para ti por k yo preguntaba en los foros eso mismo q preguntas tu si te gusta mandame mp y te meto al clan para ayudarte a subir rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Por las imagenes q vi recion hoy xD el asda history me parece genial gracias richimb ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
de nada ojala te la pases ahi en el juego!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|