|
|
||||
|
||||
|
Chaotic The Game Online
Bueno, como lo ven, ya hay un juego de chaotic online, es muy bueno, y lo mejor de todo es q es si tu tienes un mazo de verdad puedes subirlo y usarlo virtualmente por medio del codigo.. Aca les voy a dejar los pasos donde descargarse el juego y donde registrarse… Primer Paso: Deben de Registrarse en el juego Aganlo desde este link: http://www.chaoticgame.com/Default.aspx solo tienen que llenar los campos y seguir los pasos, despues de terminar esto ellos les mandan un mail de verificacion al correo.. Segundo Paso: Despues de aver activado la cuenta van a esta pagina http://www.chaoticgame.com Se logean.. despues de hacer esto se descargan el juego, en las siguientes imagenes mostrare como llegar a la descarga.. Listo esperan a descargarlo y lo instalan Tercer Paso: Una ves lo instalen tiene q ejecutarlo este abrira el launcher Esperan hasta que Actualise, se puede demorar mucho.. Cuarto Paso: Una vez actualizado se loguean y juegan Requerimientos: Window XP/Vista Procesador Pentium III 800 Mhz o AMD 800 Mhz Tarjeta Grafica de 32Mb 3D o mejor (debe tener pixel shader 1.1) DirectX 9 incluyendo los ultimos codecs de video 250Mb de espacio en HDD Conexion Banda Ancha o mejor Mouse con ruedita y 2 botones (recomendado xD) Espero q les guste, Por cierto Aca les dejo un tutorial q encontre Online de como jugar Chaotic http://download.chaoticgame.com/4kid...ial/index.html Nota: Para los q tiene Windows Bestia (Vista) como yo, les recomiendo q no lo instalen en C:\Archivos de programa, ya q vista jode mucho por los parches, instalenlo en otro lado puede ser en C: Esto aplica para todos los juegos online |
|
|
|||
|
|||
|
Para Los Que Les Gusta Chaotic...Entren Aka
|
|
|
||||
|
||||
|
gabi22, lo que estas haciendo es SPAM, porque tu tema no tiene nada que ver con la seccion juegos, deverias poner tu post aqui: Recomienda tu juego
lo mismo paso con antim, que recomendo otro juego online. mensaje reportado salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto va en añade tus manuales y el tema se tiene k llamar como registrarse a chaotic.
PD: grax por avisarme k avia un juego de esa serie |
|
|
||||
|
||||
|
ambos dos estan equivocados esto si va aqui puede que el titulo este mal pero si va aqui , yo no conocia el juego pero ahori ademas yo me meti en esta seccion para eso para conseguir un juego nuevo -.-; ademas bassote 7 q droga te estas fumando ? - como q va en manuales si no nos esta enseñando a registrarnos lol solo dice en q pagina nos tenemos q registrar .
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Saikuno, el equivocado sos vos, el tema este no iba en el lugar donde estaba, por algo lo movieron
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pz el ke esta ekivokado eres tu hermano el post se llama juegos online y adivina que? esto es un juego online ¬¬ a lo mejor no lleve mucho tiempo aqui y a lo mejor no sea un junior member pero si se leer hermano...!!!
buen post y una pregunta me tengo ke comprar un mazo de caothic?? no puedo jugar gratis?? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|