|
|
|||
|
|||
|
Hola Soy GokuxD... xD soy de un foro pro bueh no quiero hablar de eso, aqui les traigo un juego buenisimo q no se a terminado pro ta en contrucion como lo dice mi foro, este naruto rpg es echo con eclise 2.7 y es un juegaso .. echo por buenos jugadores y ps aqui los datos
Pagina: http://videogamemax.foroes.net/ ADM: Fedexd, Marg , Fedebunker (<< El host ) Mods:Sasuke, Sakura. Exp: 85% / 100% Itens: En contruccion pro buenos Mapas: son bonitos y estan en contruccion Servers: Naruto Online Bueno disculpen si no pongo imagees xq este es mi 3 post de estos games y no me e adaptado, lo puse en categorias online por q el juego rpg por lo tanto es online. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Aki Nuevo Naruto RPG en Conntruccion Ya ON!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy adm T_T
no tenias necesidad,yo pensaba postear el game,pero bueno,esperemos que entren la ip ya esta puesta la cual es narutorpgonlinevgm.servegame.com port 4000 por cierto:tan facil la exp no es ¬_¬ creo,no revise los npc aqui les dejo screens en una animacion http://i44.tinypic.com/zmh761.gif Atte:Lunedi See Ya! Última edición por lunedi fecha: 22-ene-2009 a las 03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
deberían mover este post, esto va en "creación de juegos" pues no es un juego online un rpg...
weno = lo voy a probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegue a 25 y me gusto, 0 lag, va muuy rapido. Lo que si tienen que sacar nuevos mapas y mas equip xD
|
|
|
||||
|
||||
|
es rpg pero online -.- entonces si va aqui
See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Lune, mañana puedo ir al lugar de mods? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh dale sorry
aunque insisto en que debria ir en creacion de juegos... al final no he tenido tiempo de probarlo, hoy o mañana lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo...recien lo voy a descargar,
espero que sea bueno... Salu2 |
|
|
||||
|