|
|
||||
|
||||
![]() ![]() EL MEJOR JUEGO QUE HAN JUGADO SE LOS AGRADESCO DE ANTE MANO por favor pongan su link![]() Última edición por AMADOCO fecha: 03-feb-2009 a las 05:55. |
|
|
|||
|
|||
|
Quien Me Puede Decir El Nombre Del Juego Online Que Han Jugado
|
|
|
||||
|
||||
|
De rol online . el mejor juego, eh el Tales of pirates creo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el planeta dbz...es el mejor juego online que eh jugado.
Se los recomiendo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo mis favoritos...
-Avatar The Legend Of Arena -Tales of Pirates -Fly For Fun Son los mejores n.n y nesesitan pocos requerimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, entre los mejores ami gusto
-last chaos - runescape (buen modo de juego) -guild wars |
|
|
||||
|
||||
|
Runescape, Counter Strike 1.6 NonSteam, Travian, Ikariam
|
|
|
|||
|
|||
|
tibia estube 4 o 5 años jugando
i lo konosia ase 10 años xdd weno solo eso :P parami esta muy bien lo ke pasa ke me hakearon i no juego :S ya cyaa~ |
|
|
||||
|
||||
|
yo encuentro q la q mas e jugado es
habbo pero lo malo es q ya no me funciona ![]() pero bueno recomendable chao salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos online que he probado y que me han gustado han sido:
-Runescape -Lineage 2 -Mu -Habbo (lo malo es que hay muchos estafadores) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
los que quisiera probar son lineage 2 y los que te recomiendo son
silkroad (lamentablemente se llena mucho) cabal wow mu y esos son todos Bye suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|