|
|
||||
|
||||
|
n ome meti en mas de 1 netwok a la vez ¬¬
EDITO : Decime que hice mal : 1) NO USAR HACK (no use) 2) NO USAR EL GLOBAL POR MENSAGE EN EL HAMACHI , solo puedo yo (tampoco) 3) NO SPAMEAR (ni me registre en el foro) 4) NO PEDIR AL ADM O GM OBJETOS (no te pedi nada) 5) DEJARLO AFK Y MATANDO ES UNA DE LAS GRANDE SI VEO QUE ALGUIEN ESTA AFK LO VOY A KIKEAR Y A LA SIGUIENTE PUEDE SER UN BAN DE 1HORA NO TIENE GRACIA UN JUEGO SI LO DEJAS MATANDO SOLO (no pude ni jugar )Última edición por atomic smasher fecha: 22-ene-2009 a las 19:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Ultimate Online! SII!!! la nueva versionn!
|
|
|
||||
|
||||
|
atomic estan editadas ahora las reglas
, si lees el principio del foro de emudesc el post de naruto, dice k esta incompleto ;D cada ves q vea algo con q completar lo ago, ademas es mi juego es mi reglas ;D si no te gusta a pasta fang lol y si no es muxo pedir se esta convirtiendo en un spam esto, o posteas en el foro de naruto o dire a lush q aga algo |
|
|
||||
|
||||
|
Recien las acabas de editar, y esto no es spam, porque tiene que ver con el juego, aparte de que lush no me puede hacer nada sin razones.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si ahora mismo digo yo q no se puede publicitar otros juegos se hace por que ese tema es relacionado con mi juego, Ademas en todos los juegos esta asumido que no se puede enviar otros foros o web del juego. ¿por que? por que los players se irian. piensa antes de actuar q xicos q maduran ablan muxo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bah En la noche jugare....pues espero jugarlo....no me conecte tonito por que estoy jugando al Didi kong racing....pues despues lo jugare....no lo jugare al tiro...no soy tan fan de naruto...-.-....pero bueno nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
oke nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero despues de escribirlo l oedite ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver... dijistes por el hamachi q tal tal del lunedi... estas ban y nada mas , ignorado
|
|
|
||||
|
||||
|
te dije que era buen juego a vos O.o, que estaba bueno porque tenia 0 lag , solo eso te dije D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juego off hasta mañana o pasado mañana tengo q modificar los puertos y asi no tendreis q poner el hamachi =D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|