|
|
||||
|
||||
|
hola, cree este tema para hablar sobre estos fantasticos animalitos, para los que no lo conoscan la pagina es www.neopets.com
aqui los cuidas, alimentas y batallas con otros ( pero primero hay que crearse una cuenta, espero que la disfruten. |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡neopets!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye! buen tema... yo tambien tengo neopets... soy nuevo en eso pero le estoy entendiendo,,,
Aqui les dejo un link para hacer cosas de dia a dia etc... http://www.neopets.com/~Neo____Zafara Saludos a todos y sigan jugando en Neopets y en Emudesc. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, como es tu usuario de neopets el mio luxlapietra ¡vota a mis neopets! xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Es _RoDrigox, bueno como te he dicho soy nuevo asi q estoy en el nivel 1 XD. (en este momento estoy jugando)
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja no pense que juaran neopets por aqui :P
yo soy vanialy15 ahi =) soloq ue empeze de 0 ya tenia una cuenta de antes de años, pero no te recomiendo mcuho la pag ya que si te vas mcuho a neooforos es posible ser victima de hakeo =P o de que te congelen |
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi me habian hakeado la cuenta pasada tenia un eyrie igual que el que tengo ahora pero me lo transformaron en un kiko(no se como)
|
|
|
||||
|
||||
|
oo el tema ke abren jaja xd pero esta bien ^^ mi ermana tene uno y se ve entrete.. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ganar mi primer trofeo... y fue en el cellblock, pero todavia tengo mucho por delante...
Por cierto yo tambien tengo un Eyrie. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien juego en neopets tengo un bori c0n 32 hrs empeze hace poko
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un kyrii mi usuario es amigo_matiaz_rivera hace como medio año k no me meto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|