|
|
||||
|
||||
![]() Last Chaos es un MMORPG que en lo personal ami me parese muy bueno, las graficas son buenas siempre y cuando tengas una CP muy buena. Aqui les dejo elLink por si lo quieren descargar y jugar. Solo hay 5 tipos de personajes esta el Titan, luego el Knight, Healer, Mage y Rogue. El juego me recuerda mucho a Diablo, con buenas misiones y mascotas que tienes que alimantar, (si quieres tener uno) asta ahora solo he visto a un dragon y un caballo pero una vez me paresio ver a un tipo de ave que iba con su dueño, lo unico malo de las mascotas es que sube muy lento de nivel pero he visto un dragon de nivel 31 que esta enorme y es muy cool y lo puedes montar, bien sin mas tonterias, aqui les dejo unas imagenes: ![]() Historia
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
[MMORPG] Last Chaos MMORPG Gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas el regnum aunque no tenga tan buenos graficos como ese
es mas de guerra esta muy bueno les recomiendo a todos el regnum |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo jugaba, pero es muy aburrido =S
( es mi humilde opinion xD) pero igual, para los q no saven, pruebenlo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
le falta mas accion es bastante soso Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien llege al 16, despues es lo mismo, ningun cambio, casi rompo el teclado cuando .....lvl up!! y ahoraq q hago??? Seguir leveando??? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|